Cine

Pixar reveló cuál es el apellido de Woody de Toy Story

Nos hemos acostumbrado de llamar a Woody por su nombre, así que nunca nos hemos cuestionado cuál es su nombre completo, pero ya se reveló esta información.

Nos hemos acostumbrado de llamar a Woody por su nombre, así que nunca nos hemos cuestionado cuál es su nombre completo, pero ya se reveló esta información.

Casi todos los personajes de Toy Story tienen un nombres que podrían ser apellidos como Buzz Lightyear, Bo Beep, Duke Caboom, o hay otros que tienen nombres compuestos como Señor y Señora Cara de Papa, pero hay otros como Jessie, Hamm, Slinky, Rex y el mismísimo Woody que no lo tienen, por lo que es normal para todos llamarlos así. 

Pero a unas semanas del lanzamiento de Toy Story 4, Pixar compartió un secreto que se tenían bien guardado y es que el vaquero no solo se llama Woody, tiene un segundo nombre. 

Fue el director de Toy Story 3, Lee Unkrich, el que reveló el curioso dato. Su nombre completo es Woody Pride. Cabe destacar que éste no surgió apenas, pues desde que se hizo la primera cinta de la saga en 1996 ya se llamaba así, solo que les funcionó solo referirse a él como Woody.

Así que ahora los únicos que solo tienen un nombre son Jessie, Hamm, Slinky y Rex, pero si Woody tiene apellido, puede ser que ellos también y que en un tiempo se revele si tienen un segundo.

A pesar de que es triste que ha terminado una de las sagas más populares de Pixar, ya que así mismo lo dijeron sus creadores, uno nunca sabe... En Toy Story 3 se pensaba que era la última y nos sorprendieron con una cuarta entrega. Por el momento Toy Story 4 lleva más de 500 millones de dólares ganados desde su estreno.