Annabelle 3 no le quitó el primer puesto en taquilla a Toy Story 4
A pesar de que el regreso de la diabólica muñeca era muy esperado por los fanáticos del cine de terror, el estreno de Annabelle Comes Home no fue el esperado.

A pesar de que el regreso de la diabólica muñeca a la pantalla grande era muy esperado por los fanáticos del cine de terror, el estreno de Annabelle Comes Home no fue el esperado, ya que no logró destronar a Toy Story 4 del primer puesto en su fin de semana de estreno en la taquilla.
Según con información de Comscore, en Estados Unidos y Canadá, Toy Story 4 sigue con la delantera con 57.9 millones de dólares recaudados, y Annabelle 3 se quedó en el segundo lugar en las taquilla con 20.4 millones de dólares.
Pero hubo una cinta que sorprendió el fin de semana y se trata de Yesterday, una película que trata sobre un cantautor británico que sueña con la fama, pero sufre un accidente y a los únicos que puede recordar es a los Beatles, pues obtuvo una recaudación de 17 millones de dólares.
El Top 10 en taquilla el fin de semana
1. Toy Story 4
57.9 mdd
2. Annabelle Comes Home
20.4 mdd
3. Yesterday
17 mdd
4. Aladdin
9.3 mdd
5. The Secret Life of Pets 2
7.1 mdd
6. Men in Black: International
6.6 mdd
7. Avengers: Endgame
5.5 mdd
8. Child's Play
4.3 mdd
9. Rocketman
3.9 mdd
10. John Wick: Chapter 3
3.2 mdd
Te recomendamos en Estados Unidos
- CORONAVIRUS EN USA Segundo cheque estímulo: ¿Cómo puedo activar y retirar el dinero en una tarjeta de débito?
- CORONAVIRUS EN USA Coronavirus USA: ¿Cuáles son las restricciones de viaje que ha impuesto Biden por la pandemia?
- SUPER BOWL LV Bruce Arians: "Dormir en nuestras camas es la ventaja"
- KANSAS CITY CHIEFS Frank Clark está listo para enfrentar a Tom Brady
- NEW YORK RED BULLS The Athletic: Caden Clark última detalles para llegar a RB Lepizig
- MLB Cactus League pide a MLB retrasar pretemporada por la pandemia