Cine

Fans aseguran que Boo de Monsters Inc sale en Toy Story 4

En Toy Story 4 de Pixar, algunos fanáticos de la saga ya se pusieron analizar la película y al parecer encontraron a Boo de Monsters Inc en una escena.

Estados UnidosActualizado a
En Toy Story 4 de Pixar, algunos fanáticos de la saga ya se pusieron analizar la película y al parecer encontraron a Boo de Monsters Inc en una escena.

A una semana de que se estrenó Toy Story 4, una de las películas más esperadas del verano y probablemente del año, varios de los fieles seguidores de esta saga de Pixar que comenzó en 1996, ya fueron al cine a ver las nuevas aventuras de Woody, Buzz, Buzz Lightyear, Bo Beep, el nuevo personaje Forky y sus demás amigos. 

Así que no podía faltar que los más fanáticos de Toy Story comenzaran a hacer sus análisis y conclusiones sobre esta nueva cinta, por lo que ha estado circulando en Twitter un interesante cameo que se descubrió.  

Se trata nada más y nada menos que de Boo, la pequeña niña que conquistó a Sullivan, Mike Wazowski y a todos los que vieron esta cinta, pues muchos aseguran que en la escena en la que Bonnie está creando a su nuevo amigo tenedor-cuchara, Forky, Boo se alcanza a reconocer al fondo de la escena. 

"Boo de Monsters Inc. hace un cameo en Toy Story 4. ¡Miren a la derecha de Bonnie en el fondo!", escribió la cuenta de Twitter Movie Details.

En otra imagen, se puede ver con más detalle a la niña que podría ser Boo, pues tiene sus características colas de caballo, y una blusa de color rosa, por lo que se podría decir que es compañera de clase de Bonnie.

Ampliar
Pixar

Otros cameos 

Además del cameo de Boo, también se dice que Forky ya había salido anteriormente en la película de Wall-e y Duke Caboom lo hizo en Los Increíbles 2 como uno de los juguetes de Jack-Jack.