Música

Wisin y Yandel tienen récord de éxitos número uno en Billboard

El dúo puertorriqueño rompe un nuevo récord juntos, pues tienen la mayor cantidad de canciones número 1 en Billboard Latin Airplay.

El dúo puertorriqueño rompe un nuevo récord juntos, pues tienen la mayor cantidad de canciones número 1 en Billboard Latin Airplay.

El dúo puertorriqueño, Wisin y Yandel, sigue imparable desde que regresaron a cantar juntos, pues no para de tener nuevos éxitos musicales. En esta ocasión los reggaetoneros rompieron un nuevo récord, pues tienen la mayor cantidad de canciones número 1 en Billboard Latin Airplay.

Su nuevo tema 'Aullando', una colaboración con Romeo Santos, es la número uno en Estados Unidos y Puerto Rico por doceava semana consecutiva según el listado de Billboard Latin, por lo que esto quiere decir que es su decimotercer tema como número uno, por lo que establecieron un nuevo récord.

'Aullando' forma parte de su disco número 13 titulado 'Los Campeones del Pueblo: "The Big Leagues"'. En su canal de YouTube compartieron el video oficial del tema hace cuatro meses y hasta el momento lleva un total de 289,458,781 vistas y 1 millón de likes.

'El dúo de la historia' no es la primera vez que han destacado por su trabajo de años, pues han recibido reconocimientos multiplatino en Estados Unidos, Latinoamérica, dos Grammy Latinos, entre otros premios.

Tour suspendido

El 28 de junio Wisin y Yandel anunciaron a través de su cuenta de Twitter que su gira 'Como Antes Tour'  que se llevaría a cabo por Europa, se pospondría hasta nuevo aviso. No explicaron los motivos, pero acaban de terminar su gira por los Estados Unidos en donde llenaron lugares como Arena en Miami y The Forum en Los Ángeles.

Para los fans que ya habían comprado sus boletos, en el comunicado explican que podrán pedir su reembolso en los centros donde compraron sus entradas.