Música

Wisin sufrió una aparatosa caída al finalizar concierto en Texas

Mientras Wisin se despedía y agradecía a sus fans por haber asistido al concierto como parte de su gira con Yande, Como Antes, pisó mal y se cayó del escenario.

Mientras Wisin se despedía y agradecía a sus fans por haber asistido al concierto como parte de su gira con Yande, Como Antes, pisó mal y se cayó del escenario.

Luego de cinco años de separación el dúo de reggaetoneros puertorriqueños, Wisin y Yandel, están de regreso con su Como Antes Tour, por lo que el fin de semana se presentaron en San Antonio, Texas. 

El concierto fue todo un éxito; sin embargo, hubo un pequeño percance al final, ya que Wisin sufrió una aparatosa caída cuando se estaba despidiendo de sus fans y agradeciéndoles por haber asistido al concierto. 

"Gracias por la oportunidad. Hasta la próxima. Gracias. Somos los líderes W Yandel", dijo Wisin y al finalizar estas palabras dio un paso hacia atrás y cayó, pues justo ahí se terminaba la tarima del escenario. De inmediato algunos miembros de su staff saltaron y fueron a ayudarlo. 

Ver esta publicación en Instagram

Así se cayó @wisin en pleno concierto en San Antonio, Texas 😱😱😱

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

A pesar de que fue aparatosa la caída, afortunadamente él mismo confirmó en su cuenta de Instagram que no fue nada de gravedad. 

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", escribió. 

Como bien aclaró el interprete, a pesar de la caída sus próximos conciertos siguen en pie. 

Sus próximos conciertos en Estados Unidos

2 de junio de 2019
Laredo Sames Auto Arena

7 de junio de 2019
Chicago Allstate Arena

14 de junio de 2019
Fairfax Patriot Center

15 de junio de 2019
Uncasville Mohegan Sun Arena

16 de junio de 2019
Newark Prudential Center

21 de junio de 2019
Miami AmericanAirlines Arena

23 de junio de 2019
Orlando