Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

El jersey de local de USWNT es el más vendido en Nike.com

El CEO de la marca de ropa deportiva informó que la camiseta de la Selección de USA Femenil es la más vendida en una temporada en línea.

Estados UnidosActualizado a
El CEO de la marca de ropa deportiva informó que la camiseta de la Selección de USA Femenil es la más vendida en una temporada en línea.
Twitter: @USWNT

La Selección de Estados Unidos Femenil es la favorita para levantar la Copa del Mundo de Francia 2019, favoritismo que reflejaron en la venta de playeras al imponer el récord de más camisetas vendidas en una temporada en la historia de Nike.

Mark Parker, CEO de la compañía, y Heidi Burgett, Directora Senior de Nike, dieron a conocer la información; por un lado, el CEO lo mencionó en la conferencia de ganancias de la empresa que la camiseta de local de USWNT era la número uno en venta (masculina o femenina).

“El jersey de local de USA femenil es ahora la camiseta de fútbol número 1, masculina o femenina, que se ha vendido en Nike.com en una sola temporada”, destacó Marc en su discurso; a lo que agregó “La exposición está impulsando una venta extraordinaria en Kits, sujetadores de alto rendimiento y extensiones de estilo de vida”, expresó el CEO.

Mientras que Heidi Burgett lo hizo este sábado en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para invitar a la gente a que se metiera a la tienda en línea para seguir ayudando a la venta de playeras.

Próximo partido de USWNT

El récord lo impusieron días antes de jugar la semifinal de la Copa del Mundo contra Inglaterra, donde Megan Rapineo, Alex Morgan y compañía deberán mostrar el poderío ofensivo para soñar con ser bicampeonas del torneo. El partido será el martes a las 15:00 EST en el Parc Olympique Lyonnais.

Además de lo deportivo, la USWNT, pero principalmente Megan Rapinoe, ha dejado de que hablar fuera de las canchas al enfrascarse en una discusión con el Presidente Donald Trump, donde la jugadora comentó que no quería ir a la Casa Blanca, para después arrepentirse.