Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
EN JUEGO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
EN JUEGO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
jason_jung Jason Jung JUN
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
-
steve_johnson Steve Johnson JOH
-
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
-
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
-
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
Selecciones

Mundial Femenil

Trump le recuerda a Rapinoe que debe respetar la Casa Blanca

Donald Trump le recordó a Rapinoe que el país se tiene que respetar, ya que han hecho mucho por ella y por todo el equipo. Además mencionar que es fan de los deportes.

Donald Trump durante un discurso en los Estados Unidos en su mandato como presidente de la nación norteamericana.

La discusión en Twitter entre Donald Trump y Megan Rapinoe sigue ya que, el Presidente de Estados Unidos respondió a las declaraciones de la capitana de la selección de USWNT donde comentó: “No me voy a parar en la puta Casa Blanca”. Trump sacó tres tweets donde hizo hincapié en que no se le puede faltar el respeto al país.

El Presidente de USA comenzó su declaración recordando la declaración de Megan, para después comentar un tema de la NBA donde se niegan a llamar propietarios a los dueños, esto a pesar que acababa de aprobar una reforma laboral en favor de los hombres de negros, misma que ha hecho que el índice de pobreza haya mejorado.

Una vez aclarado ese tema, Trump regresó a la declaración de Rapinoe donde comentó que la capitana de la USWNT debe de ganar antes de hablar, porque aún no han ganado nada y ella ya no quiere presentarse en la Casa Blanca. Terminó el segundo tweet mencionando que a él es un gran fan de la selección y el fútbol femenil. Cerró el segundo tweet pidiéndole a Megan que termine el trabajo.

Para la última parte del mensaje del Presidente aclaró que él aún no ha invitado a Megan o al equipo a la Casa Blanca, pero aprovechó para invitar a la USWNT gane o pierda. Terminó su declaración recordándole a Rapinoe que nunca se le debe faltar al respeto al país, la Casa Blanca o la bandera.

“Aún no hemos invitado a Megan o al equipo, pero ahora invito al EQUIPO, gane o pierda. Megan nunca debe faltarle al respeto al país, la Casa Blanca o la Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y el equipo. Estén orgullosos de la Bandera que portan. ¡Estados Unidos lo está haciendo MUY BIEN!” cerró el comunicado Donald Trump.