Megan Rapinoe

Zac Efron se solidariza con Megan Rapinoe

El actor de Hollywood, Zac Efron, sorprendió las redes sociales al externar su solidaridad con Megan Rapinoe, quien sostiene su negativa contra Trump.

Estados UnidosActualizado a
El actor de Hollywood, Zac Efron, sorprendió las redes sociales al externar su solidaridad con Megan Rapinoe, quien sostiene su negativa contra Trump.

Megan Rapinoe y la Selección de Estados Unidos Femenil no dejan de sorprender en Francia 2019, pues el combinado nacional y su capitana tienen los reflectores encima tras las diversas victorias que han obtenido. De manera particular, la dorsal 15 ha sobresalido en los temas del Mundial, no sólo por su calidad como futbolista, sino por su negativa a ir a la Casa Blanca como una forma protesta contra Donald Trump, por lo que miles de simpatizantes apoyan a la delantera, uno de ellos es el acto de Hollywood, Zac Efron.

Antes del encuentro de cuartos de final entre Estados Unidos y Francia, por medio de su cuenta de Twiiter, el actor de "Ted Bundy" externó su apoyo al equipo nacional estadounidense, especialmente a Megan Rapinoe, a quien etiquetó seguido de un corazón.

Efron decidió teñirse el cabello de purpura en forma de apoyo y homenaje a la futbolista, quien actualmente tiene a las audiencias sobre ella, pues su defensa en diversos temas sociales le han traído distintas críticas.

En Twittter se puede leer: "Me pintaré el cabello de purpura. Vamos! #USWNT #Rapinoe", la solidaridad de Zac ha sido bien aceptada por los usuarios de esta red social, ya que la publicación ha recibido más de 4 mil retweets y casi 78 mil me gusta.

La cuenta oficial del Mundial Femenil de la FIFA también respondió el gesto y enseguida comentó el twitt: "fotografías por favor".

¿Rapinoe recibe castigo por sus problemas con Trump?

La delantera de Estados Unidos no salió con el gafete de capitana ante Francia como sí lo hizo en los tres partidos anteriores a los cuartos de final, pues luego de los recientes problemas con Donald Trump, se piensa que fue una forma de castigo para la futbolista.