Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

COPA ORO

Alberth Elis quiere cerrar Copa Oro con dignidad vs El Salvador

El delantero del Houston Dynamo salió a defender el trabajo del entrenador y aclaró que buscarán cerrar de manera digna para que el profe saque conclusiones.

El delantero del Houston Dynamo salió a defender el trabajo del entrenador y aclaró que buscarán cerrar de manera digna para que el profe saque conclusiones.

Alberth Elis salió a conferencia de prensa para dar la cara después de la eliminación temprana de la Copa Oro. En la sala, el delantero de la Selección de Honduras se mostró nervioso, pero con la intención de buscar cerrar la participación en la edición 15 del torneo de la mejor manera posible, con una victoria.

La estrella del Houston Dynamo sabe que los últimos resultados son el reflejo del mal momento que vive la ‘H’, pero eso no quiere decir que sea culpa del entrenador, quien tuvo confianza en el equipo, por lo que siente que le fallaron y quieren mejorar el rumbo en el partido del martes cuando se vean las caras contra El Salvador en el Banc of California Stadium.

“Nosotros como jugadores en ningún momento queremos perder o hacer las cosas mal, siempre queremos poner el nombre del país en alto, pero esta vez no se pudo, el profesor nos ha dado confianza, hemos fallado, pero queremos mejorar”, Expresó Elis.

En las declaraciones, el delantero hondureño aceptó que la selección está pasando un mal momento, pero cambiaron el chip para el partido contra La Selecta, ya que quieren cerrar de manera digna el certamen y dejar que el entrenador tome sus conclusiones del encuentro.

“Estamos pasando un momento difícil, pero estamos motivados para este juego, queremos cerrar de una manera digna para que el profesor saque sus conclusiones al final del torneo. No pensamos quedarnos donde estamos y seguir mejorando para lo que viene”, dijo el delantero catracho.

Para Elis y compañía queda pensar en mejorar para el futuro, mismo que se ve prometedor si le dan continuidad a Coito, ya que aún no logra implantar la idea de juego que quiere en los seleccionados de Honduras.

Partido contra El Salvador

Honduras y El Salvador se verán las caras el próximo martes 25 de junio en el Banc of California Stadium, en la casa del actual equipo de Fito Zelaya. El encuentro está programado para arrancar a las 22:30 EST. Donde uno busca cerrar con dignidad, mientras que el otro buscará terminar de primero de grupo para evitar a Estados Unidos en la fase de cuartos.