Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Honduras vs El Salvador: Horario, TV; cómo y dónde ver

El Salvador quiere asegurar su boleto a los Cuartos de Final cuando regrese una añeja rivalidad ante una Honduras que llega eliminada de la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador quiere asegurar su boleto a los Cuartos de Final cuando regrese una añeja rivalidad ante una Honduras que llega eliminada de la Copa Oro.

El Salvador busca su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Oro, algo que tiene a la mano y muy cerca de conseguirlo, aunque para ello no puede perder ante una Honduras que dejó mucho que desear al quedar eliminado del certamen, después de perder sus primeros dos partidos.

También te puede interesar: Horas previas del Honduras vs El Salvador

La 'Selecta' se encuentra muy cerca de conseguir su boleto a los Cuartos de Final e incluso podría llegar calificado a su encuentro ante los catrachos. En caso de que Jamaica derrote a Curazao, los de Carlos de los Cobos estarán en la siguiente fase.

Honduras ya no tiene nada que perder, sin embargo, Fabián Coito querrá cerrar de manera digna el torneo, además de que con una gran rivalidad ante El Salvador, saben que está prohibido irse sin ganar del certamen.

En qué horario empieza Honduras vs El Salvador, Copa Oro

Honduras buscará retirarse de manera digna con una victoria en la presente Copa Oro, enfrentándose a El Salvador, que tiene el boleto a Cuartos de Final en sus manos este martes 25 de junio desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT).

En qué canal ver Honduras vs El Salvador, Copa Oro

Para poder ver el encuentro del martes 25 de junio, en el que Honduras se enfrenta a El Salvador en partido del Grupo C de la Copa Oro, debes sintonizar Fox Sports 1, Univisión y Univisión Deportes en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online Honduras vs El Salvador, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.