Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

El Salvador, por el pase en Copa Oro ; Honduras, por retiro digno

Carlos de los Cobos y Fabián Coito, técnicos de El Salvador y Honduras, respectivamente, hablaron sobre el duelo que cierra la fase de grupos.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador, por el pase en Copa Oro ; Honduras, por retiro digno

El Salvador buscará el resultado que le dé el pase a los cuartos de final de la Copa Oro frente a un Honduras que perdió los primeros dos partidos de la justa norteamericana y del Caribe, y del cual se cuestiona la continuidad de Fabián Coito.

Mañana en el estadio del Banc of California se jugará la tercera y última ronda del Grupo C de la Copa Oro.

La gran decepción de este grupo fue Honduras que perdió sus primeros dos encuentros e intentará cerrar su participación con dignidad cuando se enfrente a El Salvador, que con un empate asegura su pase a octavos de final del torneo.

“Así es el fútbol, a veces te permite vivir buenos momentos y a veces malos momentos y lamentablemente Honduras está pasando por ese bache", explicó De Los Cobos. 

HONDURAS DEBE ESTAR FRUSTRADO: DE LOS COBOS

Además, explicó el seleccionador de El Salvador que "también hay que entender que cuando un jugador o un equipo hace un gran esfuerzo como sucedió con Honduras ante Curazao y Jamaica, y no se te dan los resultados, uno se frustra”.

La selección catracha había llegado a este torneo con muchas dudas tras perder con Brasil 7 a 0 en un partido amistoso el pasado 9 de junio y sumándole las derrotas ante Jamaica y Curazao, se cuestiona la continuidad de Fabián Coito como técnico de la selección hondureña.

“Los entrenadores siempre estamos a prueba todos los partidos. No hay un momento donde uno confirme la continuidad porque después de un partido viene otro y siempre está a prueba el cargo de entrenador”, dijo Fabián Coito en conferencia de prensa previo al último duelo de Honduras del torneo.

JAMAICA, POR EL LIDERATO DE GRUPO

Por su parte Jamaica se enfrentará a primera hora a la selección de Curazao. Los “Reggae Boyz”, que han sido subcampeones en las pasadas dos ediciones del torneo, con un empate o una victoria aseguran el primer lugar del grupo.