Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras | Copa Oro

Tyson Núñez diagnóstica a Honduras: Necesitan humildad

El histórico futbolista hondureño, Tyson Nuñez, no se quedó callado ante el duro momento que vive la selección dirigida por Fabián Coito y pidió humildad.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista hondureño, Tyson Nuñez, no se quedó callado ante el duro momento que vive la selección dirigida por Fabián Coito y pidió humildad.
Twitter

No cabe duda que la Selección Nacional de Honduras está pasando por un momento muy complicado, probablemente uno de los más difíciles en su historia, pues no han logrado sumar una sola victoria desde que Chile los goleó por marcador de cuatro goles por uno en noviembre de 2018, es decir, desde hace siete meses acumulan cuatro derrotas y dos empates. Esto ha preocupado a grandes figuras catrachas, tales como Carlos Pavón y ahora Tyson Núñez.

El histórico delantero de la Bicolor piensa que lo que está pasando con Honduras es un baño de humildad, pues considera que a varios de los jugadores convocados para la Copa Oro les hace falta esto, y seguir demostrando que el cuadro catracho es una selección que se respeta.

En entrevista para el diario DIEZ, el exseleccionado nacional explicó lo que le pasa a la selección Bicolor. "Lo que está pasando ahorita es un baño de humildad para muchos que no lo tienen, creo que nosotros que hemos sido parte de eso sabemos lo que significa vestir la camiseta. Debemos seguir alentando a ese grupo que está, creo que habrá cambios", dijo.

Tyson aseguró que esta no ha sido la selección que quisieran. "Debemos seguir demostrando que Honduras es una selección que se respeta en Centroamérica, pero hemos perdido eso; cualquier país que nos enfrenta hace el doble para ganarnos y nosotros nos entregamos a lo que salga. No ha sido la selección que queremos".

Además, el mítico delantero duda de que los jugadores convocados haya sido los adecuados. "No voy a decir nombres. Esta claro que es Fabián Coito que llama a los jugadores, uno cree que son los que merecen la oportunidad. La Copa Oro es un parámetro para ver cómo están esos jugadores. Pero bueno, ahí están los resultados, no todos son jugadores de selección, es cierto que tienen ese sueño, en su equipo muestran ese carácter, pero cuando llegan desaparece", sentenció.

Opina sobre Danilo Acosta

Danny Acosta sorprendió a la selección hondureña con sus dudas sobre si quiere jugar para la selección, pues cuando ya estaban todos los papeles en forma, el jugador de Orlando City se negó a firmar para responderle al equipo catracho, esto causó polémica y muchas críticas para el futbolista, quien aún no ha dado declaraciones.

Núñez también opinó sobre esto. "A mí me tocó vestir la camisa de Honduras, nunca dije que no. Danilo Acosta deberá decidir; esto es un bache en el que nuestro fútbol ha caído", finalizó.