Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

Copa Oro

Liga de Naciones vs Hexagonal Final en Cuartos de Copa Oro

Cuatro de los ocho posibles clasificados a los Cuartos de final llegaron a Copa Oro gracias Liga de Naciones de Concacaf. El grupo C definirá los dos últimos boletos.

Cuatro de los ocho posibles clasificados a los Cuartos de final llegaron a Copa Oro gracias Liga de Naciones de Concacaf. El grupo C definirá los dos últimos boletos.

Tras la primera edición de la Liga de Naciones, cuatro de las 10 selecciones clasificadas a la Copa Oro lograron avanzar a la fase de eliminación directa del certamen, siendo la mitad de los clasificados; Haití tienen un lugar asegurado en los cuartos de final, los otros clasificados saldrán del grupo A -Canadá o Martinica- y C -Jamaica, El Salvador y Curazao-.

Mientras que dos de las selecciones que llegaron a edición 15 de la competencia más importan de Concacaf gracias a haber disputado el Hexagonal Final ya quedaron eliminadas al estar en el fondo de la tabla de sus equipos.

Clasificados de Liga de Naciones

Haití se encuentra en el segundo lugar del Grupo B por diferencia de goles con Costa Rica, en ambos casos ganaron los dos partidos. Para esta última jornada se jugarán el primer lugar, para evitar enfrentar a México en Cuartos de final.

Canadá es el clasificado que falta en el grupo A, ya que el otro equipo que tiene posibilidades de colarse a la fase de eliminación directa es Martinica, pero se enfrentaran a México; mientras que los de la hoja de maple se jugarán el pase contra Cuba.

El Grupo C, grupo de la muerte, es el único que aún no tienen a ningún clasificado seguro en cuartos; Jamaica, Curazao y El Salvador se jugarán todo en la última fecha para no quedar eliminados. La selección salvadoreña jugará contra una Honduras eliminada, mientras que los Reggae Boyz y Curazao se disputarán un lugar.

Clasificados del Hexagonal

Estados Unidos, Panamá y Costa Rica son los equipos que hicieron valer su posición dentro de la clasificación a la Copa Oro y ya se encuentran clasificadas a la siguiente ronda; mientras que México no estaría dentro sólo si pierde por más de seis goles en la última jornada.

Los cuatro equipos se clasificaron a la siguiente fase del torneo al ganar de manera contundente los dos primeros juegos en el torneo, siendo México y Estados Unidos las mejores ofensivas del torneo.

Honduras y Trinidad y Tobago fueron las selecciones que quedaron en último lugar de sus grupos a pesar de ser cabeza de serie y tener la posibilidad de entrar al torneo gracias al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. Ambas selecciones perdieron sus dos primeros juegos.