Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

Estados Unidos 6-0 Trinidad y Tobago

Estados Unidos golea y da cátedra ante Trinidad y Tobago

El combinado de las Barras y las Estrellas salió inspirado: ganó, goleó y gustó y se clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf 2019

El combinado de las Barras y las Estrellas salió inspirado: ganó, goleó y gustó y se clasificaron a los Cuartos de Final de la Copa Oro de la Concacaf 2019

Con dobletes de Aaron Long y Gyasi Zardes, la Selección de Fútbol de Estados Unidos le pasó por encima a su similar de Trinidad y Tobado en el segundo duelo de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, correspondiente al sector D.

El partido comenzó parejo física y tácticamente, pero con el pasar de los minutos, el equipo dirigido por Gregg Berhalter equilibró la balanza a su favor para concretar una auténtica goleada. El primer gol del partido fue obra de Aaron Long, quien remató en el área sin marca tras un centro preciso de Christian Pulisic.

Con este marcador nos iríamos al descanso, pero para la parte complementaria se presentaron cinco goles más. El dos por cero de la noche lo marcó Gyasi Zardes, quien tras una triangulación efectiva cerró la pinza y solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes al 66’.

Tres minutos después, al 69’, Zardes marcaría su doblete con una definición de parte interna que mandaría el balón al ángulo. Nada qué hacer para el arquero Phillip.

Christian Pulisic aprovechó que el partido estaba partido tácticamente, agarraron desprevenidos a los trinitarios y marcó el cuarto gol del partido tras quedar frente a la portería rival y sin marcas.

El quinto tanto de la noche fue cortesía de Paul Arriola. Jordan Morris tomó un balón por la banda derecha, centró y Arriola solo empujó la esférica al fondo de las redes.

Finalmente, Aaron Long marcó el sexto gol del encuentro y su doblete personal. Aprovechó un rebote en el área chica, el arquero estaba vencido y de cabeza sentenció la goleada sobre Trinidad y Tobago. Esta es, de hecho, la peor goleada que reciben los trinitarios en Copa Oro.

USA, clasificado a Cuartos de Final

Tras este resultado el combinado de las Barras y las Estrellas llegó a 6 unidades y una diferencia de goleo de +10. Se ubican en el primer lugar del Grupo D y con esto amarran su clasificación a los Cuartos de Final. Pero antes, cerrarán la fase de grupos ante Panamá el próximo martes 26 de junio.

Por su parte, Trinidad y Tobago no han sumado puntos, tienen una diferencia de -8 goles y son últimos de grupo. Su último partido será ante Guyana, también el martes 26 de junio, a celebrarse en el Sporting Park de Kansas.