Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Ya hay 7 selecciones eliminadas de la Copa Oro

Un total de 7 selecciones terminaron la segunda fecha de la Copa Oro sin puntos y se despidieron de la competencia.

Estados UnidosActualizado a
Un total de 7 selecciones terminaron la segunda fecha de la Copa Oro sin puntos y se despidieron de la competencia.
Jorge MartinezMEXSPORT

Concluyó la segunda jornada de la Copa Oro 2019 y a pesar de que aún resta una fecha para concluir la fase de grupos, ya hay siete selecciones que se han despedido de la competencia al no lograr ningún punto hasta el momento, por lo que en la última fecha buscarán cerrar de manera decorosa.

Estas son las selecciones que ya fueron eliminadas de la presente Copa Oro:

Cuba

Lleno de problemas extracancha, el conjunto cubano fue el primero en despedirse de la justa, además de ser el más goleado hasta el momento, pues las derrotas por 7-0 ante México y de 3-0 ante Martinica, dejaron fuera al conjunto caribeño.

Bermudas

La escuadra debutante en la Copa Oro se despidió prematuramente de la justa, al caer en un par de ocasiones por marcador de 2 goles a 1 en los encuentros ante Haití y Costa Rica, correspondientes al Grupo B.

Nicaragua

El conjunto nicaraguense no ofreció mayor resistencia en su debut ante Costa Rica, selección que la goleó por marcador de 4 goles a 0, antes de caer por marcador de 2-0 ante Haití, resultado que lo imposibilitó de acceder a la segunda ronda.

Honduras

Sin duda, la peor decepción del torneo, pues los dirigidos por Fabián Coito quedaron fuera en la fase de grupos, luego de ser derrotados por las selecciones de Jamaica y Curazao, que consiguió su primer triunfo en la historia del torneo.

Guyana

A pesar de marcar sus dos primeros goles en la historia de la Copa Oro, la escuadra caribeña fue eliminada luego de perder ante Estados Unidos por marcador de 4 goles a 0 y ante Panamá por 4-2.

Trinidad y Tobago

El conjunto trinitario no pudo evitar su eliminación en la Copa Oro, pues cayó ante Panamá en su debut, mientras que en la segunda fecha, recibió la segunda peor goleada de su historia ante Estados Unidos, mismo que consumó su prematura eliminación.