Tikitakas

Amazon lanza un novedoso inflable; el yate para pobres

Tener un yate ya no será solo para los ricos, pues una de las tiendas en línea más populares en el mundo, lanzó un yate inflable.

Estados Unidos
0
Tener un yate ya no será solo para los ricos, pues una de las tiendas en línea más populares en el mundo, lanzó un yate inflable.

Tener un yate ya no será tan complicado, ni mucho menos solo para gente rica. Una de las tiendas en línea más populares en el mundo, Amazon, lanzó un inflable, una versión mucho más económica, la cual los usuarios de redes sociales denominaron como el "Yate para pobres". 

El nombre real de este novedoso producto es Inflatable Bay Breeze. A pesar de que no cuenta con motor y solo entran seis personas, es una buena opción para pasar el rato con tus amigos, pues y cuenta con una plataforma para tomar el sol, cinco agarraderas, ocho porta vasos e incluye un cooler para meter tus bebidas y que se mantengan frías.

Mide 24 x 24 x 10 pulgadas, pesa 30 kilos y se infla en 20 minutos. Este yate tiene un costo de US $349.99 y está la modalidad de pagarlo a 10 meses sin intereses. Por ahora solo está a la venta en Estados Unidos.

El 'Yate para pobres' tiene una pequeña alberca en el centro.

El 'Yate para pobres'

Cooler para bebidas.

Este "yate para pobres" es mucho más accesible que uno real, ya que los verdaderos cuestan un promedio de 20 mil dólares como mínimo, así que esta puede ser una buena opción para pasar el verano.