Estreno

La premier de Chasing Happiness de los Jonas Brothers

Kevin, Joe y Nick asistieron a la premier de su documental, que ya se puede ver por Amazon Primve Video, acompañados de sus esposas y de sus padres.

Estados UnidosActualizado a
Kevin, Joe y Nick asistieron a la premier de su documental, que ya se puede ver por Amazon Primve Video, acompañados de sus esposas y de sus padres.

Los Jonas Brothers decidieron juntarse de nuevo para hacer nueva música este 2019 y regresaron  con todo, pues además de que está por salir su próximo disco Happiness Begins, de su gira mundial, también están de fiesta porque su documental Chasing Happiness ya se estrenó. 

El lunes 3 de junio Kevin, Joe y Nick asistieron a la premier de Chasing Happiness que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, pero no llegaron solos, pues no podía faltar la compañía de sus bellas esposas Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra

Este documental está dirigido por John Lloyd Taylor y tiene una duración de 96 minutos; contará  cómo fueron sus inicios en la música, su relación como hermanos, su separación en 2013, cómo fue su reencuentro, entre otras cosas que seguramente serán de gran interés para sus fans. 

Al evento también acudieron algunos de sus fieles fanáticos, quienes pudieron convivir con ellos, además también asistieron sus padres Paul Kevin Jonas y Denise Marie Miller. 

El trío de hermanos aprovechó este evento para sorprender a sus seguidores y ofrecieron un concierto en cual tocaron varios de sus éxitos así como sus más recientes temas Sucker y Cool. 

Chasing Happiness ya está disponible a través de la plataforma de Amazon Prime Video.