Tikitakas

Estilo de vida de Penélope García, esposa de Uriel Antuna

El primer gol del jugador del LA Galaxy con la Selección Mexicana en la Copa Oro fue con dedicatoria especial, pues su esposa Penny está embarazada.

Estados UnidosActualizado a
El primer gol del jugador del LA Galaxy con la Selección Mexicana fue con dedicatoria especial, pues su esposa Penny está embarazada.

Penélope García, es la guapa esposa de Uriel Antuna, mexicano que juega para Los Ángeles, Galaxy, a lado de figuras como Zlatan Ibrahimović, y que anotó el primer gol de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 en un juego de fase de grupos contra Cuba.

Una de las grandes inspiraciones para el ascenso de la carrera de Antuna ha sido Penny, pues desde que están juntos ha sido un apoyo incondicional con el futbolista.

El pasado mes de mayo Penny compartió a sus seguidores en Instagram que cumplió su primer año de casada con el jugador de la MLS.

"Nuestro primer aniversario de espositos. Un año más contigo, mi amor pero esta vez el primero como marido y mujer. Qué rápido se pasa el tiempo, todavía no me la creo que seamos uno mismo. Gracias por este año de felicidad que me has regalado, hemos pasado tantos momentos, tantas distancias, sorpresas, alegrías, risas que quiero que sea así siempre y poder hacer crecer esta pequeña familia. Gracias por cuidarme, apoyarme y quererme. Siempre estaré para ti y seguiré apoyándote como hasta ahora lo he hecho. ¡Feliz aniversario, mi amor!, ¡TE AMO!", escribió en un post. 

Retomando la parte en la que dice "poder hacer crecer esta familia", vaya que sí es cierto, pues precisamente cuando Antuna anotó el gol con el Tri, hizo una especial dedicatoria al nuevo miembro que viene en camino, incluso la cuenta oficial de Twitter también lo mencionó. También la futura mamá aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su esposo en redes sociales. 

A Penélope le gusta compartir fotos de sus viajes, momentos con Antuna, y fotos de ella misma en las cuales enamora con su belleza. 

Sin duda, fue un fin de semana redondo para Uriel, pues además de su anotación con la selección, festejó el día del padre con el mejor regalo del mundo: su primer bebé en camino.