Relaciones pareja

Miley Cyrus y Liam Hemsworth celebran su aniversario

La feliz pareja de casados se conoció en el set de la película The Last Song, es decir que ya pasaron 10 años desde que su historia de amor comenzó.

Estados UnidosActualizado a
La feliz pareja de casados se conoció en el set de la película The Last Song, es decir que ya pasaron 10 años desde que su historia de amor comenzó.

Fue en 2010 cuando se estrenó The Last Song, película protagonizada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth; sin embargo, este par de tórtolos se conoció un año antes en el set de filmación y de inmediato tuvieron una química que logró traspasar la pantalla del cine. 

A pesar de que como cualquier pareja Miley y Liam han pasado por momentos complicados que los han orillado a separarse por un tiempo, actualmente se encuentran felizmente casados y con una relación bastante sólida. 

La ex estrella de Disney Channel y el hermano de 'Thor', se casaron en diciembre de 2018 con una ceremonia íntima, pero a pesar de que todavía no cumplen su primer año como marido y mujer, se encuentran festejando su décimo aniversario de estar juntos. 

"Feliz aniversario número 10, mi amor. Es bueno que ver que todos dudaban desde 2009. Algunas cosas nunca cambian... Espero que lo que sientes por mí no cambie", escribió Miley en su cuenta de Twitter.

Minutos después compartió en la misma red social, dos imágenes de cuando grabaron The Last Song.

Desde que Miley y Liam comenzaron su relación, siempre han habido rumores y especulaciones; sin embargo, a pesar de todo, han demostrado ser una de las parejas más sólidas y consentidas de Hollywood.