Cine

10 películas que se estrenarán en el cine este verano 2019

En este verano 2019, los cines estarán cargados de entretenimiento, pues se vienen grandes estrenos de películas que no te puedes perder.

Estados UnidosActualizado a
En este verano 2019, los cines estarán cargados de entretenimiento, pues se vienen grandes estrenos de películas que no te puedes perder.

Este verano 2019 está cargado de entretenimiento y seguramente no podrás salir de las salas de cine, pues está lleno de grandes estrenos de películas de distintos géneros, por lo que hay para todas las edades y gustos. 

El regreso de los juguetes más famosos en Toy Story 4, es una de las cintas más esperadas, no solo del verano, sino del año. Otros títulos que también destaca son Spider-Man: Far From Home, The Lion King, por mencionar algunas. 

10 películas para ver este verano 2019

Toy Story 4 

Estreno: 21 de junio 

Veinticuatro años después del lanzamiento de la primera cinta de Toy Story, y nueve años después de la última, Woody y Buzz Lightyear regresarán con nuevas aventuras y nuevos amigos. Además será regreso de Annie Potts en la voz de Bo Peep, por primera vez desde Toy Story 2 en 1999. 

Apollo 11

Estreno: 28 de junio 

Impresionantes videos y grabaciones de audio transportarán a los espectadores directamente a la misión de la NASA en 1969, en la que los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin se embarcaron en un viaje histórico a la luna. 

Yesterday

Estreno: 28 de junio 

¿Qué pasaría si te despertaras una mañana y el mundo entero se hubiera olvidado de The Beatles? Esa es la pregunta que plantea esta película de Danny Boyle. Cabe mencionar que Ed Sheeran y James Corden tendrán un cameo en esta película.

Spider- Man: Far From Home

Estreno: 2 de julio 

Luego de que Spiderman queda devastado por la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame, esta nueva cinta impulsa a Peter Parker a que continúe. Esta cinta pondrá fin a la "tercera fase" de Marvel Cinematic Universe, iniciando una nueva era de superhéroes y películas.

Pavarotti

Estreno: 15 de julio 

Los creadores de esta cinta se echaron un clavado al archivo de Pavarotti y también realizaron entrevistas a familiares y gente cerca sobre la vida del legendario del tenor Luciano Pavarotti. 

The Lion King

Estreno: 19 de julio 

Disney encontró la fórmula del éxito y la está repitiendo con sus clásicos en live action, por lo que se espera que sea todo un éxito al igual que lo ha sido Aladdin, El Libro de la Selva, por mencionar algunas.

Fast & Furious: Hobbs and Shaw

Estreno: 2 de agosto

The Rock y Jason Statham regresan a sus personajes de Fast & Furious, Hobbs y Shaw, en lo que sin duda será una nueva aventura. 

Spies in Disguise

Estreno: 9 de agosto 

Esta cinta animada de super espías de Walt Disney Studios Motion Pictures, la disfrutará toda la familia. 

Once Upon a Time In Hollywood

Estreno: 14 de agosto 

En la cinta de Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio interpreta a un actor alcohólico. Brad Pitt interpreta ak doble de DiCaprio. La pareja se confundió inadvertidamente en los asuntos de la familia Manson, con Margot Robbie interpretando a la víctima Sharon Tate. 

It: Chapter Two

Estreno: 6 de septiembre 

Para cerrar el verano, regresará el aterrador Pennywise el Payaso para la segunda ronda con The Losers Club. Solo que, esta vez, son 27 años mayores. Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader interpretarán a las versiones mayores de los niños. 

Otras películas que también podrás disfrutar este verano son: In Fabric, Midsommar, Vita & Virginia, Stuber, The Dead Don't Die, The Chambermaid, Animals, Artemis Fowl, Transit, Pain & Glory, Scary Stories to Tell in the Dark, The Souvenir y Downton Abbey. 

¿Qué cinta esperas con más ansías?