Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boston Red Sox

Avión de los Red Sox llega a Dominicana por Big Papi

Poco después de que un individuo atacara a David Ortiz por la espalda, la organización de Boston ofreció toda su ayuda a la familia del exjugador.

Estados UnidosActualizado a
Poco después de que un individuo atacara a David Ortiz por la espalda, la organización de Boston ofreció toda su ayuda a la familia del exjugador.
Dominick ReuterREUTERS

Cuando los Red Sox informaron que estaban dispuestos a brindar toda la atención posible a la familia de David Ortiz tras recibir un disparo en la espalda, parecía que se trataba de una cortesía por parte de la organización.

Sin embargo, conforme fueron pasando las horas comenzó a crecer el rumor de que la partida de Big Papi hacia Massachusetts era una realidad. Y los Red Sox están muy cerca de aterrizar en Santo Domingo para trasladar a una de las iconos más importantes en su historias.

De acuerdo con Enrique Rojas, de ESPN, el avión del equipo de Boston se encuentra cerca de la isla caribeña para poder llevar al exjugador a la ciudad estadounidense. Agrega que los médicos que operaron a Ortiz han dado autorización para realizar el viaje.

La aprobación por parte de los doctores es una buena señal para Ortiz y su familia. En primera instancia se informó Big Papi no abandonaría el nosocomio ubicado en la capital dominicana hasta que su estado de salud lo permitiera.

Leonel Fernández visitó a David Ortiz

El expresidente dominicano, Leonel Fernández, se dio un momento para visitar al ex bateador designado de los Red Sox y declaró que el deportista es una de las personalidades más importantes en la isla.

Desafortunadamente para el otrora mandatario no pudo platicar con Ortiz, quien se encuentra fuertemente sedado.