Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ortiz

Big Papi, operado con éxito tras el atentado que sufrió

El exbeisbolista dominicano David Ortiz fue operado tras el balazo que recibió en la parte de la espalda baja cuando se encontraba en un centro nocturno.

Estados UnidosActualizado a
El exbeisbolista dominicano David Ortiz fue operado tras el balazo que recibió en la parte de la espalda baja cuando se encontraba en un centro nocturno.
Getty Images

El exbeisbolista dominicano David Ortiz, Big Papi, fue operado con éxito de la espalda baja, después del atentado que sufrió a la salida de un centro nocturno en República Dominicana, donde recibió un balazo en la zona de la espalda baja, y tuvo que ser trasladado al hospital.

Los reportes desde Dominicana informaron que el hermano de David Ortiz fue quien dio la noticia de que el ex jugador de los Boston Red Sox está fuera de peligro y estable.

Los hechos sucedieron de una forma rápida, pero al parecer la persona que realizó el disparo a Ortiz tuvo en todo momento la intención de agredir al ex jugador, y esta situación se presume que pudo ser en esta forma por un video que muestra el momento del atentado.

UN DOMINGO DIFERENTE PARA EL BIG PAPI

Este domingo por la noche, el mundo de las Grandes Ligas se encontró con la noticia del balazo que sufrió el Big Papi, pero afortunadamente parece que todo ha quedado en un susto, y David Ortiz seguirá dando batalla en la vida, como lo hiciera con Boston en el beisbol.