Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

MLB

Vocero de Big Papi: No sabíamos que había una situación peligrosa

Leo López, representante de David Ortiz ante los medios de comunicación, declaró que la agresión fue premeditada y con intención de asesinar al exjugador.

David Ortiz en partido de los Red Sox
Dominick Reuter REUTERS

Poco a poco se esclarecen los hechos con relación al atentado en contra de David Ortiz en calles de Santo Domingo, República Dominicana. En primera instancia se reportó que el disparo había sido producto de un asalto, aunque después se informó que fue un ataque directo contra la vida de Big Papi.

Con relación a lo anterior, Leo López, vocero del expelotero de los Red Sox, habló con prensa dominicana y aseguró que se trató de un acto directo en contra de Ortiz y que no sabía que el extoletero corría riesgo.

"El atraco está descartado, no hay dudas que fue un acto de sicariato", detalló López. "Si nosotros hubiésemos sabido que había una situación peligrosa, él no hubiese estado ahí en ese momento".

Las palabras del también periodista también borran de tajo una versión que comenzó a tomar fuerza, la cual indicaba que el disparo en la espalda que recibió Ortiz fue motivado por un disputa amorosa.

Ortiz dejará Dominicana

Otro rumor que comenzó a circular es que en cuanto Big Papi estuviera en condiciones de viajar, partiría rumbo a Boston. El propio Leo López confirmó esto en la misma charla. "Inmediatamente esté disponible para viajar, se va para Boston", sentenció.