Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 4
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 4

MLB

David Ortiz, el Big Papi, fue herido de bala en Dominicana

El ex beisbolista fue herido de bala cuando se encontraba en un bar de Santo Domingo, República Dominicana; fue trasladado a un centro de salud.

"Big Papi", herido de bala en centro nocturno

Un hecho lamentable se suscitó en República Dominicana cuando este domingo por la noche fue herido de bala el expelotero de los Boston Red Sox, David Ortiz 'Big Papi', quien se encontraba en un centro nocturno, informó el papá del pelotero a la cadena ESPN.

El pelotero dominicano de 43 años se encontraba saliendo del lugar, cuando un sujeto disparó contra su persona, y lo hirió, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital. El hombre que aparentemente realizó el disparo fue detenido por las autoridades de Dominicana.

El extoletero de los Boston recibió el impacto en la espalda y fue trasladado a un hospital de la capital dominicana, donde fue intervenido quirúrgicamente y se reporta fuera de peligro.

Intento de asesinato

A pesar de que en un inicio se presumía que que David Ortiz habría sufrido un intento de asalto antes de ser herido, ahora se conoce que el agresor buscó arrebatarle la vida al otrora jugador de las Mayores y le disparó a quemarropa por detrás.

Asimismo, Luis Manuel Pimentel, vocero de la Policía de Santo Domingo, informó que hay un detenido por la agresión. El sospechoso fue aprehendido momentos después del ataque por la intervención de transeúntes que golpearon al gatillero; por el momento se desconoce la identidad del presunto culpable.

Ortiz disfrutaba en una convivencia con sus amigos

En otro video que se dio a conocer en redes sociales, se mostró como David Ortiz estaba disfrutando con sus amigos en una convivencia dentro del centro nocturno de la Av. Venezuela, en Santo Domingo.

Instantes después, se dio el suceso que hasta el momento mantiene en vilo al mundo del beisbol.