Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

David Ortiz

David Ortiz, el Big Papi que enamoró a una ciudad

El exbeisbolista de los Boston Red Sox, David Ortiz, enamoró a toda una ciudad en la cual tuvo sus grandes éxitos y el mote de 'Big Papi' que quedó para la historia.

David Ortiz, el Big Papi que enamoró a una ciudad
Doug Pensinger Getty Images

David Ortiz fue uno de los líderes más importantes en toda la historia de los Boston Red Sox, llevando al equipo a tres campeonatos de la Serie Mundial, a terminar con una malaria impresionante de 89 años sin poder ganar el título del Beisbol de las Grandes Ligas.

El 'Big Papi' es recordado por el espíritu que siempre le dio a una ofensiva de Boston que con él en el lineup siempre fue poderosa, y un rival a vencer en enfrentamientos de alto calibre, como los que siempre sostuvo contra sus máximos opositores, los New York Yankees.

Si bien, Ortiz no fue elegido por Boston en el Draft de 1992, sino por los Seattle Mariners, no jugó con el equipo y emigró a Minnesota en 1997 donde tuvo su primera oportunidad en las Ligas Mayores.

2003: EL AÑO QUE LLEGÓ A BOSTON

Sin embargo, su vida cambiaría en el año del 2003 cuando arribó a los Boston Red Sox, y con ello una carrera llena de gloria, de triunfos, de éxito y del mote del Big Papi que ha quedado para la posteridad en el mundo del beisbol.

BIG PAPI SUFRE INTENTO DE ASALTO Y ES HERIDO

Desafortunadamente, este domingo por la noche fue herido de bala el Big Papi en un centro nocturno de Santo Domingo, en la República Dominicana y hasta el momento se sabe que fue en un intento de asalto donde el sujeto disparó a David Ortiz en la pierna, y tuvo que ser llevado al hospital.

David Ortiz es un hombre que destacó en la MLB de gran forma con tres campeonatos con los Boston Red Sox, y en diez ocasiones fue elegido para ir al All Star Game.