Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de El Salvador

Lista la sede para el Campeón de Campeones de El Salvador

Nueva York y Washington fueron las ciudades elegidas para disputar el Campeón de Campeones y de la Supercopa de El Salvador. Los juegos serán en julio.

Estados UnidosActualizado a
Nueva York y Washington fueron las ciudades elegidas para disputar el Campeón de Campeones y de la Supercopa de El Salvador. Los juegos serán en julio.
Twitter: @cdaguilaoficial

Después de 10 días de anunciar que se jugará la primera edición del Campeón de Campeones en El Salvador, se dio a conocer la sede y la fecha del partido entre Santa Tecla y Águila. El cotejo se realizará en Nueva York el 12 de julio. Mientras que la Supercopa se llevará a cabo el 20 del mismo mes en Washington.

Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División de El Salvador, reveló las fechas y las sedes de Campeón de Campeones y de la Supercopa a El Grafico; además de confirmar que Ricardo Araujo, promotor salvadoreño, será el encargado organizar todo para el primer encuentro.

Hasta el momento Araujo tiene como opción para jugar el primer cotejo de Campeón de Campeones de El Salvador en el Mitchell Complex, un escenario donde se realizó el amistoso entre la Selección Olímpica de Honduras y Alianza en 2018.

Figueroa confirmó que habrá 12 mil boletos disponibles para el encuentro entre Santa Tecla y Águila, además de comentar que el motivo por el que eligió ese estadio para realizar el encuentro. “Acá hay una comunidad grande de El Salvador y la mayoría son de la zona oriente del país”.

Supercopa

Santa Tecla disputará los dos partidos, ya que salió campeón en el Torneo Apertura 2018 y levantó el campeonato de Copa. Mientras que Águila salió campeón del Torneo Clausura 2019, por lo que si quiere jugar la Supercopa deberá derrotar a los periquitos.

En caso de que Santa Tecla gane el partido de Campeón de Campeones será el subcampeón de la Copa quien dispute el partido por la Supercopa, es decir, Audaz sería el rival al que se enfrentaría los periquitos en Washington el 20 de julio.