Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Campeón de campeones de El Salvador se jugará en USA

Este miércoles se han dado detalles en torno al trofeo que disputarán los equipos campeones de la temporada 2018/19 en El Salvador; USA la sede

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles se han dado detalles en torno al trofeo que disputarán los equipos campeones de la temporada 2018/19 en El Salvador; USA la sede
MEXSPORT

La Liga de Fútbol de El Salvador inaugurará el “Campeón de Campeones” este 2019 y los primeros equipos que disputarán esta final en busca del trofeo serán Santa Tecla y Águila, equipos campeones de la temporada 2018/19.

Guillermo Figueroa, presidente de la Primera División del Fútbol de El Salvador, dijo en entrevista para Deportes Grupo LPG que las intenciones son llevar esta primera edición a Estados Unidos y ya han tenido charlas con la directiva de Águila.

“Nos reunimos con Águila y tomamos el acuerdo de jugarlo allá y al finiquitar ese contrato lo anunciaríamos el jueves. Hay una empresa en Estados Unidos que comprará los derechos y se hará responsable de toda la logística y gastos. No puedo decir el nombre aún porque debe oficializarse en una conferencia de prensa porque no está cerrado”, sentenció.

Ya hay fechas para los partidos en USA

El Campeón de Campeones se jugará con Final de Ida y Vuelta y el máximo dirigente de la Primera División del fútbol salvadoreño adelantó fechas y posibles sedes.

“El primer partido será el sábado 13 de julio en la ciudad de Washington y luego el 20 no sabemos si será en Nueva York o Houston”, adelantó.

Por lo pronto hay buenas noticias para los salvadoreños que radiquen en Estados Unidos y deseen ver esta doble Final en el marco de la primera edición del Campeón de campeones. En las próximas horas se haría oficial el anuncio y posteriormente la logística respecto a la compra de boletos.