Series Televisión

7 capítulos inolvidables de The Big Bang Theory

Después de 15 temporadas la exitosa sitcom, The Big Bang Theory, llegó a su fin en el mes de mayo, por lo que recordamos algunos de sus mejores episodios.

Estados UnidosActualizado a
Después de 15 temporadas la exitosa sitcom, The Big Bang Theory, llegó a su fin en el mes de mayo, por lo que recordamos algunos de sus mejores episodios.

Es triste, pero es verdad que todo lo bueno tiene un final. Este 2019 no solo llegó a su final Game of Thrones, también lo hizo The Big Band Theory el 16 de mayo en Estados Unidos a través de Warner Bros, una situación triste para todos los seguidores de las aventuras de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. 

Este sitcom se convirtió en uno de los más exitosos en la historia de la televisión, pues mantuvo una audiencia entre 12 y 14 millones a lo largo de sus 15 temporadas y como resultado 52 nominaciones a los Emmy.

Con propósito de que este domingo 2 de junio apenas se transmitirá el final en países como Argentina, Chile, Colombia y México, hagamos el repaso de algunos capítulos memorables, ya que contaron con la participación de importantes figuras como Stephen Hawking, Bill Gates, por mencionar algunos.

7 capítulos para recordar

1. The Hawking Excitation

Temporada 5, episodio 21

2. The Thanksgiving Decoupling 

Temporada 7, episodio 9

3. The Adhesive Duck Deficiency 

Temporada 3, episodio 8

4. The Justice League Recombination 

Temporada 4, episodio 1

5. The Bath Item Gift Hypothesis

Temporada 2, episodio 11

6. The Bow Tie Asymmetry

Temporada 11, episodio 24

7. The Opening Night Excitation

Temporada 9, episodio 11 

¿Agregarías o quitarías algún capítulo de esta lista?