Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Beckham

Beckham visitó a los jóvenes de la Academia de Inter Miami

El ex jugador del Manchester United y propietario del Inter Miami aprovechó su visita a Florida para convivir con 150 prospectos de la academia de la futura franquicia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El ex jugador del Manchester United y propietario del Inter Miami aprovechó su visita a Florida para convivir con 150 prospectos de la academia de la futura franquicia de la MLS.
Twitter: @InterMiamiCF

David Beckham pasó la última semana en Miami donde además de pasar tiempo en familia y trabajar junto a sus socios en el proyecto de la futura franquicia de la MLS, el exjugador del Real Madrid aprovechó el tiempo en Florida para conocer y convivir a 150 jóvenes que se encuentran en la Academia del Inter Miami.

En la convivencia, el excapitán de la Selección de Inglaterra se mostró contento por poder ver a los niños entrenar. Además de asegurar que es un orgullo para él poder tener a tantas promesas en su institución, ya que quiere impulsar el desarrollo de jóvenes locales como Snyder Fils-Aime, joven de 18 años de Little Haiti, y el caso de los hermanos Hicks, Elijah de 13 años y Ezra de 12 años, jugadores que ya fueron convocados por el equipo juvenil de Trinidad y Tobago.

Beckham se dedicó a observar a los jóvenes con mucho cuidado durante su entrenamiento, ya que considera que el estar en una academia es fundamental para el crecimiento de los jugadores locales es importante para la institución y para la ciudad. El propietario del Inter Miami quiere implementar lo que aprendió en las fuerzas básicas de Manchester United, esto para que los jugadores tengan un crecimiento integral.

Sobre la casa de Inter Miami

El exjugador de LA Galaxy aseguró que Inter Miami jugará en el Lockhart de forma momentánea en lo que se construye su estadio, mismo que está por definirse el contrato de arrendamiento; por lo que Benckham espera tener su verdadera casa para 2022.