David Beckham

Victoria felicita a David Beckham por su regreso a Old Trafford

David Beckham regresó a Old Trafford y no sólo emocionó a la afición, sino que su esposa le dedicó algunas palabras por medio de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham regresó a Old Trafford y no sólo emocionó a la afición, sino que su esposa le dedicó algunas palabras por medio de sus redes sociales.

David Beckham regresó a Old Trafforfd 20 años después, el astro del fútbol sigue teniendo el toque tanto dentro como fuera de la cancha, pues la emoción que provoca su presencia se dio a notar en el partido de leyendas del fin de semana en Inglaterra, en donde el Manchester United se enfrentó al Bayern y terminó por llevarse el triunfo por marcador de 5-0.

Su familia suele arropar al exfutbolista en cada uno de sus proyectos, y en esta ocasión Victoria Beckham decidió dedicarle un mensaje a su esposo, pues sabe el amor que él aún le profesa al equipo que le dio la oportunidad de iniciar su carrera profesional.

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa de David subió una fotografía de él durante el partido del domingo y le dedicó un mensaje en el que resaltó lo orgullosa que se sentía y le hizo saber a la afición que el inglés aún le profesa amor al Manchester.

"Muy orgullosa de ver a @davidbeckham de vuelta en Old Trafford!! Aún lo lleva dentro", escribió la importante empresaria y diseñadora de modas.

David tampoco dejó pasar el momento y, mediante su cuenta personal de Instagram, decidió plasmar las emociones que le provocó volver a su ex equipo. 

"Vaya día... Ha sido increíble volver a Old Trafford para conseguir dinero para una buena causa. Muy emotivo volver a ver al entrenador de vuelta y jugar en el campo con los jugadores con los que hice historia. Un sentimiento increíble", expresó.