Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Miami

Daniele de Rossi podría ser el primer jugador del Inter de Miami

El equipo del David Beckham de la MLS ya está en busca de su primer fichaje y Daniele De Rossi es uno de los primeros en la lista de pretendientes.

Estados UnidosActualizado a
El equipo del David Beckham de la MLS ya está en busca de su primer fichaje y Daniele de Rossi es uno de los primeros en la lista de pretendientes.
Twitter

David Beckham y el Inter de Miami están en busca de su primer fichaje de cara a la próxima temporada de la MLS, los trabajos para ponerse al día conforme a los demás equipos que ya tienen una estructura serán bastante pesados, y un jugador con experiencia podría ser de bastante ayuda.

El astro italiano y Campeón del Mundo, Daniele De Rossi, podría funcionar como un estandarte para el equipo que debutará en menos de un año en la Major League Soccer, y según información de TNT Sports, esto podría llegar a suceder, pues el equipo de Beckham ya mostró interés por el jugador.

Según información del periodista deportivo Martín Costa de TNT, el Inter de Miami quiere hacerse de los servicios del futbolista histórico con la Roma, pero aún no hay información de parte del club o bien, del jugador, que no sufre por propuestas para llegar a otros clubes.

Desde 2018 De Rossi dejó abierta la posibilidad de llegar al fútbol de los Estados Unidos, "siempre he dicho que llegar a la MLS es algo que me gustaría", pero en ese entonces aún estaba enfocado en continuar su carrera en la Serie A. 

New York City

Existe otro equipo de la MLS que también ha puesto el radar sobre De Rossi, se trata de New York City, club que alzó la mano enseguida de que el italiano anunció su salida del equipo de sus amores. El plan del cuadro neoyorkino es ofrecerle un contrato de un par de años, pero aún habrá qué esperar para saber cuál es el camino que decide seguir Daniele.