Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zlatan Ibrahimovic

El golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic ante NE Revolution

Zlatan Ibrahimovic volvió a paralizar la MLS con un golazo de chilena en el partido entre LA Galaxy y NE Revolution en donde el sueco superó a toda la defensa.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan Ibrahimovic volvió a paralizar la MLS con un golazo de chilena en el partido entre LA Galaxy y NE Revolution en donde el sueco superó a toda la defensa.
Twitter

Zlatan lo volvió a hacer, el sueco no para con su show en la MLS, y en el encuentro entre LA Galaxy y New England Revolution volvió a marcar un golazo, esta vez de chilena. El 'León Sueco' no salió muy contento de su partido de este domingo, pues su equipo no se pudo llevar el triunfo, pero él se volvió a lucir al lograr una anotación soñada.

Corría el minuto 83, desde el saque de banda Steres mandó el balón al corazón del área. Tras ser peinado el esférico llegó a la posición del sueco que controló de manera errónea de pecho de forma que le quedó a su espalda. 

Ibra uso su técnica de Taekwondo para con el sello de la casa hacer una increíble chilena que enloqueció a la afición del Dignity Health Tennis Center. Finalmente su tanto no sirvió más que para darle emoción al cierre del encuentro y enmarcarse como uno de los que probablemente pelearán por ser el mejor gol de la temporada. 

El delantero galáctico sigue sumando para mantenerse como el segundo máximo anotar del torneo, sólo por detrás del mexicano Carlos Vela que tiene 16 tantos en 16 partidos, mientras que Zlatan llegó a la cifra de 11 goles