Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Zlatan Ibrahimovic

El golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic ante NE Revolution

Zlatan Ibrahimovic volvió a paralizar la MLS con un golazo de chilena en el partido entre LA Galaxy y NE Revolution en donde el sueco superó a toda la defensa.

El golazo de chilena de Zlatan Ibrahimovic ante NE Revolution

Zlatan Ibrahimovic lo volvió a hacer, el sueco no para con su show en la MLS, y en el encuentro entre LA Galaxy y New England Revolution volvió a marcar un golazo, esta vez de chilena. El 'León Sueco' no salió muy contento de su partido de este domingo, pues su equipo no se pudo llevar el triunfo, pero él se volvió a lucir al lograr una anotación soñada.

Corría el minuto 83, desde el saque de banda Steres mandó el balón al corazón del área. Tras ser peinado el esférico llegó a la posición del sueco que controló de manera errónea de pecho de forma que le quedó a su espalda, pero gracias a su gran técnica y habilidad logro recomponer y marcar un golazo que le daba esperanza al cuadro angelino. 

Ibra uso su gran técnica y elasticidad para hacer un gol con el sello de la casa, una increíble chilena que enloqueció a la afición del Dignity Health Tennis Center. Finalmente su tanto no sirvió más que para darle emoción al cierre del encuentro y enmarcarse como uno de los que probablemente pelearán por ser el mejor gol de la temporada. 

Pelea por el liderato de goleo

El delantero galáctico sigue sumando para mantenerse como el segundo máximo anotar del torneo. Ibrahimovic llegó a 11 tantos con el gol contra New England Revolution y se queda sólo a cinco anotaciones detrás del mexicano Carlos Vela que tiene 16 tantos en 16 partidos.

Próximo partido

LA Galaxy jugará el miércoles 12 de junio contra el Orange County en un partido cuarta ronda de la Open Cup. Mientras que en la MLS Zlatan y compañia visitaran el Nippert Stadium el próximo 22 de junio para medirse al debutante del torneo. Cincinnati se encuentra en el último lugar de la Conferencia Este.