Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan quiere olvidar pronto su golazo ante NE Revolution

El delantero sueco del LA Galaxy, aseguró que pronto olvidará su golazo de este domingo tras caer ante el NE Revolution.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco del LA Galaxy, aseguró que pronto olvidará su golazo de este domingo tras caer ante el NE Revolution.
Twitter: @LAGalaxy

A lo largo de su carrera, Zlatan Ibrahimovic nos ha acostumbrado a marcar grandes goles y vistiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy, el delantero sueco ha continuado con su fiel costumbre tal y como ocurrió este domingo cuando 'Ibra' hizo un espectacular golazo en la derrota del equipo angelino a manos del New England Revolution, motivo por el que el sueco aseguró que pronto olvidará el que podría ser uno de los goles del año en la MLS.

Previo al final del encuentro ante el cuadro de New England Revolution, Ibrahimovic recibió el balón con el pecho para luego realizar un 'sombrerito' y coronar su obra conectando el balón de chilena, en la que el arquero Brad Knighton no pudo hacer nada, sin embargo este gol no sirvió de mucho para los dirigidos por Barros Schelotto pues cayeron por marcador de 1-2 ante el conjunto dirigido por el ex seleccionador de los Estados Unidos, Bruce Arena.

A pesar de llevarse los reflectores tras su gol, Zlatan Ibrahimovic aseguró que lo olvidará muy pronto debido a la derrota de su equipo que los mantiene en la segunda posición de la Conferencia Oeste, "Necesito olvidarlo lo antes posible. Incluso si logras el gol del año, este es uno para olvidar muy pronto".

Asimismo, el sueco habló de la irregularidad que ha tenido su equipo en las últimas fechas, pues suman tres derrotas consecutivas en casa que le han impedido acercarse al LAFC que ya le saca 9 puntos en la cima de la Conferencia, "tal vez esto sea lo que somos, para ser realistas. Tenemos altibajos y la realidad la podremos ver tarde o temprano" y previo a la postemporada agregó "sólo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo y luchar por ello".

Los golazos de Zlatan en la MLS

Precisamente en su presentación en la Major League Soccer, 'Ibra' marcó un gol de larga distancia cuando su equipo enfrentó al LAFC en el 'derbi de Los Ángeles', que significó su primer tanto en el fútbol norteamericano.

Posteriormente, enfrentando al Toronto FC, el ex delantero del Manchester United nos volvió a sorprender con un acrobático tanto tras ser asistido por el mexicano Jonathan Dos Santos que además significó el gol número 500 de su carrera.

En el empate a dos goles frente al D.C. United de la pasada temporada, 'Ibra' hizo un gran gol de volea luego de un centro por parte de David Rommey apenas a los cinco minutos de juego.

El delantero sueco, enfrentará junto a LA Galaxy a Cincinnati el próximo 22 de junio en su próximo compromiso de la MLS donde buscarán seguir en lo más alto de la Conferencia Este y conseguir su boleto a los playoffs.