Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arizona Cardinals

Cardinals creen que Kyler Murray es parecido a Patrick Mahomes

Diferentes miembros de la organización de Arizona considera que el egresado de Oklahoma tiene la capacidad de cargar con la ofensiva.

Actualizado a
Diferentes miembros de la organización de Arizona considera que el egresado de Oklahoma tiene la capacidad de cargar con la ofensiva.
Getty Images

Las expectativas que tienen los Cardinals en Kyler Murray son altas ─no por nada invirtieron el primer pick general para reclutarlo─ y tal parece que el mariscal de campo está rindiendo dividendos en el State Farm Stadium.

Diferentes miembros de la organización de Arizona han afirmado que a pesar de la baja estatura de Murray ─1.78 metros─, tiene un verdadero cañón en el brazo e incluso fue comparado con Patrick Mahomes, quien ha probado que tiene mucha potencia en la extremidad superior derecha.

"Lo puedes comparar con él. Es único. He hablado de eso antes. Todos saben de lo que puede hacer con las piernas, pero lo que puede salir de su brazo y la manera que sale de su mano; siempre es una espiral", afirmó el receptor Christian Kirk para el periódico Arizona Republic.

Pero no solo Kirk se aventuró a asegurar tal cosa. El running back David Johnson ha tenido apenas un puñado de entrenamientos con Murray pero ya confirma que su potencia al lanzar al balón es considerable.

"Creo que se puede decir eso. Es una buena comparación. Es poner la vara alta, pero creo que se puede comparar. Kyler tiene un brazo impresionante", expresó Johnson.

Hasta Kingsbury lo alaba

Como si faltara poco, el head coach Kliff Kingsbury alabó la capacidad atlética que posee el egresado de Oklahoma. Cabe destacar que Kingsbury y Murray tienen una relación desde 2012, cuando el actual entrenador de Arizona intentó convencer al pasador de unirse a Texas A&M mucho antes de poder llegar a la universidad ─empresa que consiguió pues el quarterback de 21 años se mantuvo su primer año en el colegial con los Aggies.

"Ellos [Kyler y Mahomes] no siempre tiene una gran bolsa de protección. Pueden tirar en movimiento o cayendo y aún pueden tener mucha precisión y lanzar con gran fuerza y toque", sentenció Kingsbury.