Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARIZONA CARDINALS

Casco firmado por Kyler Murray impone récord en la NFL

Un casco firmado por el ex quarterback de Oklahoma y primera selección global del Draft se subastó en 3,450 dólares.

Actualizado a
Un casco firmado por el ex quarterback de Oklahoma y primera selección global del Draft se subastó en 3,450 dólares.
azcardinals.com

Todavía no juega su primer partido en la NFL y Kyler Murray ya impuso un récord de la liga.

El ex quarterback de Oklahoma y primera selección global del Draft se cotiza muy bien entre los coleccionistas, pues un autógrafo suyo fue subastado en 3,450 dólares.

Murray firmó un casco de los Cardinals momentos después de ser reclutado y la cifra recolectada es una marca en una subasta de la liga.

La puja comenzó en 150 dólares.

El dinero irá directamente al programa de football en Allen High School, donde estudió Murray. Es el segundo año que los ingresos de la subasta de la NFL son donados a una escuela secundaria.

En 2018, el ganador de la subasta fue el casco del linebacker Leighton Vander Esch, selección de primera ronda de los Dallas Cowboys, que recaudó 2,030 dólares.

Los Cardinals le apuestan todo a Murray

El nuevo coach del equipo, Kliff Kingsbury, es considerado una de las mentes ofensivas más importantes, pese a su errático paso como coach en Texas Tech.

Kingsbury confía en que Murray, ganador del Trofeo Heisman, es el indicado para operar su sistema. Por ello Arizona mandó a Josh Rosen a Miami durante el Draft.

“He visto a tipos que corren como él, y he visto a tipos que lanzan el balón como él, pero no he visto a alguien que tuviera su combinación”, dijo Steve Keim, gerente general de los Cardinals.

Murray se convirtió en el octavo quarterback que gana el Heisman y es reclutado con la primera selección global del Draft.

Es apenas el tercer quarterback de Oklahoma, desde 1967, que es reclutado con la primera selección global.

En su única campaña como titular de los Sooners, Murray completó 69 por ciento de sus pases, para 4,361 yardas, con 42 touchdowns y siete intercepciones.

El último casco firmado por Tom Brady que fue subastado, “únicamente” recaudó 1,250 dólares.

Murray ya puede presumir que hay algo en lo que superó a Brady.