Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Nike lanza anuncio con Odell, Saquon Barkley y Khalil Mack

Las tres estrellas de la NFL protagonizan el nuevo anuncio de la compañía americana, el cual fue lanzado a poco menos de 100 días del inicio de la campaña.

Estados UnidosActualizado a
Las tres estrellas de la NFL protagonizan el nuevo anuncio de la compañía americana, el cual fue lanzado a poco menos de 100 días del inicio de la campaña.
Getty Images

Uno de los motivos del gran éxito que tiene Nike a lo largo y ancho del mundo es su gran estrategia publicitaria. Y de nueva cuenta, la empresa americana hace gala de dicha característica; en esta ocasión, con la NFL como tema principal.

A 98 días de que inicie la temporada número 100 en la historia de la liga, la compañía deportiva lanzó un anuncio comercial protagonizado por el wide receiver Odell Beckham, el running back Saquon Barkley el linebacker Khalil Mack.

El primer en participar es el miembro de los Browns, quien replica uno de los momentos más icónicos de su carrera, cuando atrapó un pase de anotación con la punta de los dedos durante un encuentro frente a los Cowboys.

Poco después se puede ver a Barkley haciendo gala de su velocidad en un emparrillado y luciendo productos de la compañía establecida en Beaverton, Oregon. Finalmente aparece Mack, quien emerge de un vestidor del Soldier Field repleto de osos.

En el conteo regresivo del arranque de la campaña, es probable que Nike ponga a la venta mercancía conmemorativa como parte de las celebraciones que la NFL organizará para festejar en grande su centenario.