Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cleveland Browns

Odell Beckham es criticado por no ir a los OTAs de los Browns

El wide receiver tiene poco meses en Cleveland pero ya ha comenzado a generar molestias por su ausencia en los entrenamientos de la organización.

Actualizado a
El wide receiver tiene poco meses en Cleveland pero ya ha comenzado a generar molestias por su ausencia en los entrenamientos de la organización.
Jeff ZelevanskyGetty Images

Uno de los grandes problemas de la carrera de Odell Beckham Jr. son los constantes desplantes que ha hecho dentro y fuera de los emparrillados. Ahora, incluso antes de debutar con los Browns ya ha sido señalado por esto.

Durante las nueve jornadas empleadas por Freddie Kitchens en las actividades organizadas por el equipo (OTAs), Beckham solo se presentó en una ocasión a las instalaciones de la organización.

Por este motivo, el head coach de Cleveland indicó que el wide receiver fue el más afectado al no tener la oportunidad de comenzar el aprendizaje del esquema ofensiva. Agregó que espera que el egresado de LSU se presente para el minicampamento de la franquicia, el cual arrancará el próximo 3 de junio.

Aunque hay un rayo de esperanza para los Browns. En su último año con los Giants, Beckham se ausentó durante los OTAs ─como parte de la recuperación de una fractura de tobillo─ y se presentó a todo el campamento de New York.

Más ausencias en el cuerpo de receptores

Además de Beckham Jr., Kitchens no podrá trabajar con Jarvis Landry ─con quien ya compartió vestidor en 2018 cuando fue promovido al puesto de coordinador defensivo tras el despido de Todd Haley─ por una lesión no especificada por la organización.

Se espera que para el inicio de la temporada regular Landry y Beckham, quienes fueron compañeros en la universidad y formaron una estrecha amistad, tengan su primera aventura juntos durante su carrera profesional.