Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza FC vs CD Águila

Fito Zelaya se pone la de Alianza para apoyarlos en la Final

El máximo delantero de los ‘Paquidermos’ no se olvida del equipo de sus amores y se pone la playera para apoyarlos desde LA.

Estados UnidosActualizado a
El máximo delantero de los ‘Paquidermos’ no se olvida del equipo de sus amores y se pone la playera para apoyarlos desde LA.

Rodolfo Zelaya no se olvida del equipo de sus amores y a pesar de encontrarse a más de 2 mil kilómetros, el atacante de LAFC subió una imagen a sus redes sociales con una playera de Alianza.

Fito dejó al conjunto de Alianza en el invierno para convertirse en jugador de LAFC, esto con la consiga de convertirse en un referente en el ataque junto a Rossi y Vela, pero después de 13 semanas, el salvadoreño no ha llegado al nivel físico que exige Bob Bradley por lo que no ha debutado en Estados Unidos.

El equipo ‘Paquidermo’ se encuentre frente a la oportunidad de poder levantar el titulo 14, esto después de obtener el subcampeonato en el Apertura 2018; final donde el Fito perdió la cabeza en los últimos minutos y terminó expulsado por pisar a un rival que se encontraba en el piso.

En esta ocasión el máximo anotador del junto albo no estará presente en el estadio, pero le manda todo su apoyo desde Los Ángeles al equipo y cuerpo técnico.

Alianza vs Águila

La cita para la Gran Final de la Primera División de El Salvador será en el mítico Cuscatlán a las 17:00 EST. Para este encuentro se enfrentarán dos de las grandes aficiones salvadoreñas, por lo que tendremos una gran fiesta en el terreno de juego y en la tribuna.