Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Zelaya anota golazo y se aproxima a su debut con LAFC

Este jueves el atacante salvadoreño dio muestras de su estado físico y futbolístico. Todo apunta a que su debut con el club de Bob Bradley llegará pronto

Estados UnidosActualizado a
Este jueves el atacante salvadoreño dio muestras de su estado físico y futbolístico. Todo apunta a que su debut con el club de Bob Bradley llegará pronto

En enero de 2019 Rodolfo Zelaya llegó a la MLS para formar parte de Los Angeles FC, sin embargo no ha podido disputar un solo minuto de juego en liga a causa de una lesión que parece estar superando.

El delantero y ex seleccionado salvadoreño trabajó con el equipo este jueves por la tarde y se le vio con ritmo y enchufado frente al marco. De hecho, Zelaya marcó un gol que provocó los aplausos de algunos presentes. Buenas sensaciones respecto a su inminente debut con LAFC.

Actualidad de LAFC

Luego de 14 partidos disputados en la presente campaña, Los Angeles FC es líder en solitario en la Conferencia Oeste con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y solo una derrota. Además, cosechan 32 goles a favor y nueve en contra.

Alta competencia para Fito

El recuperarse y ponerse a punto no será suficiente para Rodolfo Zelaya, ya que tendrá que ganarse a pulso su puesto con Los Angeles FC. De hecho los titulares en el ataque son Carlos Vela (capitán), Latiff Blessing y Diego Rossi; entre tanto, elementos como Christian Ramírez y Adama Diomandé suelen venir desde el banquillo para refrescar la ofensiva del equipo. El momento de verdad ha llegado para Fito en la MLS.

Zelaya tiene 30 años de edad actualmente, mide 1.75 metros y llegó proveniente del Alianza FC de El Salvador. Su contrato con LAFC expira en diciembre de 2020, así que cada minuto en el terreno de juego será vital para demostrar su fútbol.