Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final de El Salvador

Posible alineación de Águila para enfrentar a Alianza en la final

El Club Deportivo Águila sabe que no llega como favorito pero sueña con quedarse con el título en la Liga Mayor este domingo frente a Alianza FC.

Estados UnidosActualizado a
El Club Deportivo Águila sabe que no llega como favorito pero sueña con quedarse con el título en la Liga Mayor este domingo frente a Alianza FC.
Tomada de CD Águila

Llegó el día que todos los aficionados del CD Águila estaban esperando. Este domingo 26 de mayo, la escuadra negronaranja busca su décimo sexto título y así sólo acercarse a un sólo campeonato del CD FAS, máximo ganador en El Salvador.

Sí bien, Alianza llega como el gran favorito para coronarse el domingo en el Cuscatlán. No podemos olvidar que la escuadra de Águila fue el sublider de la clasificación y por ende sabe que le puede arrebatar la corona a los 'Ambos, incluso a pesar de no ganarle en el actual torneo (un empate y una derrota).

Con un esquema tradicional y poco utilizado 4-5-1 que se puede convertir en 4-3-3, Águila repetirá la misma fórmula que le dio resultado para vencer en Cuartos de Final al conjunto de CD FAS y en semifinales a Isidro Metapan en, esperando salir con la mano en alto y con el trofeo de campeón.

CD Águila parece tener un once bien definido, no hubo movimientos por lo menos en los dos partidos de semifinales ante el Isidro Metapán, por lo que sería muy extraño ver a Carlos Romero utilizar otra formación distinta en la Gran Final, aunque las sorpresas nunca se pueden descartar.

Posible formación de CD Águila para enfrentar a Alianza

Portero

Benji Villalobos

Defensas

Andrés Quejada, Diego Galdamez, Marlon Trejo, Ronald Rodríguez

Mediocampistas

Wilson Rugama, Santos Ortiz, Edwin Lazo, Joaquín Vergés, Walter Chiguila

Delantero

Waldemar Acosta