Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

La posible alineación de Alianza hacia la final de El Salvador

Alianza quiere cerrar una temporada perfecta, pues terminó la fase regular como líder de la competencia y ahora va por el su estrella 14 de la Liga Mayor.

Estados UnidosActualizado a
Alianza quiere cerrar una temporada perfecta, pues terminó la fase regular como líder de la competencia y ahora va por el su estrella 14 de la Liga Mayor.
Twitter

Alianza se prepara para jugar una nueva final de la Liga Mayor de El Salvador. El equipo aliancista está consiente de la ilusión que su afición mantiene luego de que cerraran como líderes de la competencia con sólo tres derrotas en la bolsa. 

Los dos mejores equipos del Clausura 2019 están en la gran final. El primero y segundo lugar del torneo lograron llegar al partido definitivo, y Alianza tendrá la oportunidad de redimirse ante su afición, quien sufrió una derrota muy dolorosa ante Santa Tecla y se quedaron a nada de alzar el trofeo de liga en el Apertura 2018.

Los partidos de fase regular entre Águila y Alianza mantienen al equipo dirigido por Jorge Humberto Rodríguez como favorito, pues su primer encuentro dictaminó la victoria para ellos por marcador de 2-0, mientras que el segundo duelo fue protagonista de un empate. 

El encuentro se jugará este domingo 26 de mayo en punto de las 18:00 hrs ET en el mítico estadio Cuscatlán.

Probable alineación de Alianza

Portero

Víctor Rafael García

Defensas

Henry Romero, Iván Mancía, Rubén Marroquín, Jonathan Jiménez. 

Medios

Narciso Orellana, Cristian Olivera, Marvin Monterroza.

Delanteros

J. Portillo, Bladimir Díaz, Óscar Cerén.