Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final El Salvador

Alianza FC vs CD Águila, Gran Final: Horario, TV; cómo y dónde ver

Este domingo se define al nuevo campeón de la Primera de El Salvador, Alianza se enfrenta a CD Águila desde el Estadio Cuscatlán para definir al nuevo monarca.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se define al nuevo campeón de la Primera de El Salvador, Alianza se enfrenta a CD Águila desde el Estadio Cuscatlán para definir al nuevo monarca.
Tomada de Primera Fútbol ES

Todo está listo para que este domingo se conozca al nuevo campeón de la Primera División de El Salvador, Alianza y CD Águila fueron los equipos que demostraron ser los mejores del Torneo Clausura 2019, y este domingo 26 de mayo se medirán en el Estadio Cuscatlán para demostrar quién es el mejor club de la liga salvadoreña.

Alianza no terminó por convencer en las semifinales, pero a pesar de ello lograron su boleto para buscar su décimo cuarto título, esto después de imponerse por la posición en la tabla ante Municipal Limeño, empatando en el encuentro de ida 2-2, y luego en la vuelta sin goles.

Por su parte, el CD Águila dejó afuera en los Cuartos de Final al 'Rey de Copas', el CD FAS y después se impuso de manera contundente 2-0 en la ida y mismo marcador en la vuelta al Isidro Metapán para de esa manera lograr su boleto a la Gran Final.

En qué horario empieza Alianza FC vs CD Águila, Final de El Salvador

Llegó la hora de la verdad. Alianza y Águila definirán al nuevo campeón de la Primera División de El Salvador el próximo domingo 26 de mayo cuando se midan desde el Estadio Cuscatlán a las 17:00 horas ET.

En qué canal ver Alianza FC vs CD Águila, Final de El Salvador

Si quieres ver la Gran Final entre Alianza y CD Águila, a disputarse este domingo 26 de mayo desde el Cuscatlán, deberás de sintonizar Centroamérica TV, quienes tendrán el encuentro en vivo.

Cómo ver en vivo online Alianza FC vs CD Águila, Final de El Salvador

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.