Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Cuscatlán será sede de la final del Clausura 2019 de El Salvador

Alianza y Águila ya tienen sede definida para la gran final de la Liga Mayor de El Salvador, el próximo domingo 26 de mayo conoceremos al nuevo campeón.

Estados UnidosActualizado a
Alianza y Águila ya tienen sede definida para la gran final de la Liga Mayor de El Salvador, el próximo domingo 26 de mayo conoceremos al nuevo campeón.

Águila y Alianza se preparan para jugar la final de la Liga Mayor de El Salvador, ambos clubes se ganaron un lugar al derrotar en semifinales a Isidro Metapán y a Municipal Limeño, correspodientemente y, a partir de este martes, tendrán cinco días para llegar en las mejores condiciones físicas al juego definitivo.

Este martes 21 de mayo, el presidente de Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), Néstor Castaneda, dio a conocer a Deportes Grupo LPG la sede oficial del torneo para la final entre Águila y Alianza, la cual se llevará a cabo en el mítico Cuscatlán.

"Sólo se está a la espera de que los equipos lo confirmen esta noche en la reunión de la liga mayor", señaló el dirigente salvadoreño.

Cataneda también especificó que no habrá costos extra para ambos equipos por ocupar el recinto deportivo, pero en caso de que se tengan qué prender luces extra para el momento de la premiación, los clubes habrán de dividirse el pago de este servicio.

"El un partido que traerá mucho la atención. Los dos equipos finalistas estaban pidiendo que no se les cobrará nada. Será así, pero toda la parte comercial será de EDESSA. Ya se acordó que será en el Cuscatlán a las 3:00 de la tarde de este domingo. Se les da la atención de no pagar, dada la conveniencia del partido. Parqueo, venta de comida y bebida será de EDESSA. Se estimó que habrá una buena venta y de ahí sale lo que se pudo haber pedido de alquiler", finalizó.