MLS

Promesa de Vancouver Whitecaps fallece en accidente de tránsito

Brandon Bassi, joven de 19 años que estaba en el programa del Vancouver Whitecaps falleció después de un accidente de tránsito en la ciudad de Surrey.

Estados UnidosActualizado a
Brandon Bassi, joven de 19 años que estaba en el programa del Vancouver Whitecaps falleció después de un accidente de tránsito en la ciudad de Surrey.

Un futbolista prospecto del Vancouver Whitecaps fue una de las víctimas durante un accidente que ocurrió en la ciudad de Surrey el pasado fin de semana, el sábado 18 de mayo especificamente por la madrugada.

De acuerdo con Global News, Brandon Bassi, quien se encontraba dentro del programa de los Vancouver Whitecaps, era una de las seis personas que iban en el auto que chocó en el cruce entre '78th Avenue' y la calle 122 poco después de las 12:30 horas am.

De acuerdo con el mismo medio, él junto con otras dos mujeres acudieron al hospital en condiciones severas junto con otro hombre que al final sufrió lesiones más leves.

La Policía Montada de Canadá se encargó de confirmar el viernes 24 de mayo por la tarde el fallecimiento del joven que se encontraba jugando con BC Soccer de la Columbia Británica, quienes horas más tarde mandaron un comunicado lamentando la muerte del prospecto de la escuadra canadiense que juega en la MLS.

El último adiós

BC Soccer, Simon Fraser University y Vancouver Whitecaps se mostraron dolidos con el fallecimiento del joven y mandaron un mensaje de condolencias y fuerza para toda su familia.

"En nombre de todos en la Comunidad de Fútbol local, BC Soccer extiende sus más sinceras condolencias a la familia de Brandon Bassi después de que el joven de 19 años falleció luego de un trágico accidente el fin de semana pasado" señala el comunicado de BC Soccer.

"Nuestros corazones están con la familia de Brandon Bassi y todos los afectados por su muerte" dice el pequeño mensaje de la Simon Fraser University.

Finalmente,  en Vancouver Whitecaps resaltaron a Bassi como un "líder fuera y dentro del campo, y su pérdida es lamentada por toda la familia de los Whitecaps. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Bassi, amigos, y todos los demás que fueron impactados por us positivismo, carisma y pasión".

Por el momento, la policía no liberará más imformación acerca de Bassi o la condición de las demás víctimas del accidente, aunque revelaron que la investigación del choque continuará