Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los goles de los latinos en la semana 10 de la MLS

Para este fin de semana los argentinos fueron los que dominaron en los goles de los latinos, pero Josef Martínez y Mauro Manotas fueron los más destacados al anotar doblete.

Estados UnidosActualizado a
Para este fin de semana los argentinos fueron los que dominaron en los goles de los latinos, pero Josef Martínez y Mauro Manotas fueron los más destacados al anotar doblete.

Para la semana 10 de la MLS, 12 jugadores raíces latinas ayudaron a sus respectivos equipos en la cuenta goleadora. La nacionalidad que destacó en este fin de semana fue la argentina al sumar a cinco jugadores en la cuenta goleadora. Mauro Manotas y Josef Martínez fueron los más destacados al anotar doblete en la victoria de sus equipos.

La mayoría de los goles de los latinoamericanos estuvieron relacionados con la victoria de sus equipos, menos los partidos de New England Revolution y LA Galaxy, en ambos casos perdieron el cotejo.

Argentinos que anotaron

Cinco argentinos colaboraron en la cuenta goleadora de la semana 10 de la MLS, donde destaca lo hecho por Diego Valeri y Sebastián blanco que le dieron la tercera victoria consecutiva a Portland Timber, Maxi Morález le dio la ventaja a los seis minutos a New York City FC y Luciano Acosta que se quedó con el balón en la línea del área chica para definir con un portero rendido.

Ezequiel Barco es el jugador más importante de Atlanta United y una vez más lo volvió a demostrar al anotar el segundo tanto en la victoria de 'The Five Stripes'. El argentino de 20 años suma seis goles y una asistencia.

Los colombianos

Mauro Manotas, Freddy Montero, Juan Fernando Caicedo y Jonathan Osorio se hicieron presentes en el marcador para la victoria de sus respectivos equipos. El jugador de Toronto abrió el marcador en la victoria 2-0 de los canadienses en su visita a Orlando; de igual manera, Montero anotó el primer tanto de los Whitecaps en la victoria 3-2 sobre Colorado.

Manotas fue el encargado de darle la victoria a Houston en el clásico texano, el jugador cafetalero le dio la ventaja de dos goles al conjunto de Dynamo, las cosas se complicaron en los minutos finales cuando Dallas logró marcar el primero. El jugador de New England marcó

Antuna y Arriola

Uriel Antuna marcó su segundo tanto en la MLS, pero su equipo perdió 3-2. El exjugador de Santos Laguna le dio el empate al Galaxy a los 39 minutos. El otro mexicano que anotó en el fin de semana fue Paul Arriola. El mexicoamericano anotó el tercer gol de DC United en la victoria 3-1 sobre Columbus.