Famosos

Fenty: la nueva exclusiva marca de ropa de Rihanna

La cantante hizo historia por ser la primera mujer negra al frente de una marca de lujo parisina.

Estados UnidosActualizado a

Siguen los éxitos para Rihanna. Y es que si alguien brilla como un diamante es ella. La cantante se convirtió en la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo parisina, pues mostró las primeras prendas de su exclusiva marca Fenty en una tienda en París.

Fenty es el apellido de la cantante y decidió que su marca llevaría ese nombre. Entre las cosas que se podrán encontrar son prendas de confección, accesorios y zapatos. En el área Le Marais de París ya está disponible, pero lo mejor de todo es que también estará en línea y esto debutará el próximo 29 de mayo.

"Este es un momento histórico. Significa mucho para mí y toda mi generación", dijo la cantante, de 31 años, en la primera presentación de Fenty.

La empresa matriz de Fenty será en París. "Ellos fueron lo suficientemente flexibles como para permitirme tener una perspectiva diferente en el modo en que quería lanzar las cosas. Viniendo de un origen tan tradicional en la moda (como LVMH), uno no piensa que exista otra manera que funcione y ellos me permitieron hacer eso".

Algunos críticos dijeron que Fenty ha sido nombrada como la primera gran casa de moda en la era de Instagram.