Famosos

Celine Dion estuvo en el Carpool Karaoke de James Corden

Celine Dion y James Corden recrearon una de las escenas más famosas de la película Titanic, además de cantar My Heart Will Go on.

Estados UnidosActualizado a
Celine Dion y James Corden recrearon una de las escenas más famosas de la película Titanic, además de cantar My Heart Will Go on.

El famoso Carpool Karaoke de James Corden tuvo una invitada de lujo: recogió a Celine Dion, quien lució deslumbrante como siempre. 

Después de que Celine y Corden cantaron mientras él conducía algunos temas como Two Broken Hearts, I'm So Excited y Work de Rihanna, James le puso Baby Shark, una canción que aparentemente era nueva para ella.

Pero el mejor momento fue cuando decidieron que no podían cantar el famoso tema de Titanic, My Heart Will Go On, en el auto así que se dirigieron a la alberca del Caesars Palace y en un pequeño bote recrearon la escena de Jack y Rose en la proa del barco. 

Corden utilizó una peluca para simular el peinado que usó Leonardo DiCaprio en la cinta y Dion estaba muy enfocada en su papel como Kate, mientras cantaba el famoso tema. El segmento terminó cuando Celine dejó caer una medalla azul. otra referencia del filme.

Durante el Carpool, la cantante también hizo otras confesiones como su adicción a los zapatos de diseñador, ya que tiene ¡10 mil pares! y entregó algunos de estos a algunas personas que iban pasando por la calle. 

¿Qué te pareció?