Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Alex Smith reaparece con los Redskins tras su lesión

El veterano quarterback sufrió una fractura en la pierna derecha durante la semana 11 de la temporada pasada que incluso hizo peligrar su carrera profesional.

Actualizado a
El veterano quarterback sufrió una fractura en la pierna derecha durante la semana 11 de la temporada pasada que incluso hizo peligrar su carrera profesional.
Mike EhrmannGetty Images

En el encuentro entre Redskins y Texans de la campaña 2018, Kareem Jackson y J.J. Watt lograron romper la bolsa de protección y capturaron a Alex Smith. El resultado de la jugada fue desastroso para el pasador pues sufrió una aparatosa fractura en la pierna derecha que puso en peligro su carrera profesional.

A pesar de que el pronóstico de Washington es que Smith se mantenga alejado de los emparrillados durante esta temporada, este día los Redskins sorprendieron a todos con una buena noticia.

La propia organización de la capital publicó una fotografía del mariscal de campo en el tercer día de las actividades organizadas por el equipo (OTA's por sus siglas en inglés), donde se puede observar al pasador lanzando un balón. Desafortunadamente, los Redskins no mostraron si Smith se mantiene con la pierna inmovilizada o con yeso.

Aunque el retorno del jugador de 35 años permanece en una incógnita, esto puede favorecer a Jay Gruden y al cuerpo de quarterbacks; en especial al novato Dwayne Haskins, quien apunta a ser el pasador del futuro para los Redskins. Además, podría representar una amenaza para Case Keenum, quien parece ser el titular para el arranque de 2019 pues Colt McCoy también se recupera de una fractura.

Un excelente maestro

En 14 años en la NFL, Smith ha sido mentor de dos quarterbacks importantes. En primera instancia, compartió vestidor con Colin Kaepernick en San Francisco, quien eventualmente ayudó a que los 49ers llegarán al Super Bowl XLVII. Posteriormente, fue titular de los Chiefs en el primer año de Mahomes en la liga, lo que le ayudó a conseguir el MVP en 2018.