Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Reuben Foster abandona práctica de los Redskins por lesión

El joven linebacker fue retirado del primer entrenamiento de la organización con molestias en la pierna izquierda.

Actualizado a
El joven linebacker fue retirado del primer entrenamiento de la organización con molestias en la pierna izquierda.
Michael ZagarisGetty Images

Tras haber sido acusado de violencia doméstica Reuben Foster fue liberado por los 49ers en noviembre de 2018. Pocos días después los Redskins firmaron al linebacker en busca de un salto de calidad en el front-seven; no obstante, el jugador de segundo año no pudo debutar con Washington la temporada pasada al ser colocado en la lista especial del comisionado.

Y posiblemente el debut del egresado de Alabama se deba atrasar aún más. De acuerdo con el insider Mike Garagolo, este lunes, en el primer entrenamiento organizado por los Redskins, Foster abandonó la práctica con una aparente lesión en la pierna izquierda. Además, informó que el defensivo fue retirado del emparrillado entre lágrimas.

Por el momento, la organización de la capital no ha informado el estado de salud de Foster, pero se puede presumir que se trata de una lesión grave pues al momento de ser atendido se le inmovilizó con una férula.

En caso de que el jugador de 25 años se pierda el arranque de temporada con los Redskins, será la tercera ocasión en la misma cantidad de años que Foster no podría participar en los 16 juegos de temporada regular.

En 2017, su año de novato, se perdió un total de seis juegos por lesiones en el tobillo y las costillas. Un año después, no jugó los primeros dos encuentros por una suspensión de liga y después recibió un nuevo castigo.