GOT

Los mensajes de despedida del elenco de Game of Thrones

Sophie Turner, Emilia Clarke, por mencionar algunos, escribieron emotivos mensajes con motivo al último episodio de la serie.

HBO

Sophie Turner, Emilia Clarke, por mencionar algunos, escribieron emotivos mensajes con motivo al último episodio de la serie.

Luego de ocho años de que se transmitió el primer episodio de Game of Thrones a través de HBO, algunos de los actores protagonistas de esta serie escribieron y compartieron emotivos mediante sus cuentas de Instagram. 

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) Sophie Turner (Sansa Stark), John Bradley-West (Samwell Tarly), entre otros, fueron algunos de los actores que se despidieron y agradecieron a sus personajes y a la serie en general por todo este tiempo transcurrido. 

Los mensajes del adiós 

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, las palabras quedan pequeñas en comparación con el programa y lo que Dany (Daenerys) han significado para mí. El capítulo de la Madre de los dragones ha retomado toda mi vida adulta. Esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado el fuego del dragón, he derramado muchas lágrimas por quienes dejaron a nuestra familia antes de tiempo, y mi cerebro se quedó seco al tratar de hacer que Khaleesi y sus palabras sean extraordinarias, y hacerle justicia a las acciones (y los nombres) que me dieron. Game of Thrones me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi querido papá estuviera aquí ahora para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fanáticos de la magia, les debo las gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes de ponerme la peluca de plateada, de los sueños. Sin ustedes no hay nosotros", escribió The Mother of Dragons. 

Sophie Turner (Sansa Stark) 

“Sansa, gracias por enseñarme de resiliencia, valentía y lo que es la verdadera fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente, y liderar con amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti a los 13 y ahora 10 años después a los 23 te dejó atrás, pero jamás dejaré atrás lo que me enseñaste. Al show y a toda la gente increíble que lo hizo realidad, gracias por darme las mejores lecciones de drama y de vida que jamás podría haber pedido. Sin ustedes no soy la persona que hoy soy. Gracias por darme esta oportunidad todos estos años que han pasado. Y finalmente a los fans. Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar esta serie hasta el final. Extrañaré esto más que nada".

John Bradley-West (Samwell Tarly)

“Es el último paso de un largo y maravilloso camino. Un viaje que, para mí, comenzó a las 10 de la mañana de un lunes 19 de julio de 2010. Sé esto porque hace poco encontré mis horarios de la temporada 1, semana 1. Me lo dieron cuando aterricé en Belfast por primera vez, semanas antes de que empezáramos a grabar. Aquí está el ensayo donde conocí a Kit, y la primera vez que usé el vestuario que he vestido durante 8 temporadas. Me alegro de haber guardado esto. Conocí a muchas personas esa semana que han llegado a significar tanto para mí. En ese entonces no podríamos haber sabido el viaje que haríamos juntos. No cambiaría esa experiencia, o esas personas, por nada del mundo. Disfruta el episodio y gracias por todo". 

Raleigh Ritchie (Grey Worm)

"1. Primer día.
2. Último día.

GOT fue como el viaje escolar más loco de todos los tiempos. Un fin de semana de aventuras de seis años. Grey Worm. Pasaste de un robot a un niño de verdad. Estoy orgulloso de ti. Te echaré de menos amigo. Gracias a todos los que se preocuparon por él y lo apoyaron. Al principio estaba realmente asustado, pero lo hicieron sentir amado. Él lo aprecia. Le pregunté. Un gran saludo al equipo de Targs: Nats, Emilia, Conleth, Peter, Iain, Ian, Michiel, Reece, Ed, Kit, Liam. Gracias por hacer que los días sean tan divertidos. Aquí está a cada departamento detrás de las escenas que trabajaron hasta el hueso para hacer esta serie. Trabajaron incansablemente todos los días para hacer esto, y nunca reciben gritos y lo saben, pero lo hacen de todos modos. Esto es para ti, un montón de personas inteligentes y talentosos. Los amo a todos. Gracias". 

Pedro Pascal (Oberyn Martell)

"A todos los que cambiaron mi vida, los saludo. Por estar cerca de las personas más hermosas, por el trabajo dental y por nadie que esté jugando con Sansa excepto yo cuando me niego a dejarla dormir la siesta. Cambió tu vida y la mía. #GameofThrones, el mejor programa de televisión... hasta ahora".

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)

"Gracias por ver Game of Thrones". 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for watching #gameofthrones #seasonfinale

Una publicación compartida de Nikolaj Coster-Waldau (@nikolajwilliamcw) el